Alonso selló su contrato con Ferrari para 2010 en noviembre de 2008

12012009

Mensaje 

Alonso selló su contrato con Ferrari para 2010 en noviembre de 2008

Según desvela el programa 'Radioestadio del motor' de la cadena Onda Cero, Fernando Alonso recalará en Ferrari en 2010, y no en 2011 como publicó la Gazzetta dello Sport. Al parecer, el asturiano ha sellado su acuerdo con Ferrari desde noviembre de 2008 y con una duración de cinco temporadas, hasta 2014.
Esta misma información destaca que el asturiano sustituirá a Raikkonen, que no terminará su último año de contrato. Por tanto, la plaza del finés será ocupada por Alonso desde 2010. El 'Nano' tendrá como compañero a Massa, que cuenta con el apoyo de Motezemolo para ser segundo de a bordo.

La marcha de Alonso a Ferrari y el abandono de Briatore, deja a Renault en una situación un tanto comprometida e incierta de cara al futuro. Perder a 'su patrón' y al mejor piloto de la parrilla, junto con la acuciante crisis, podrían tener unas nefastas consecuencias.

Creo que quedan ya pocas dudas sobre el futuro de nuestro campeón:¡EL ROJO FUEGO!, pa quemalos a tos...jejeje

Saludos.
Sweeter

Cantidad de envíos : 404

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Alonso selló su contrato con Ferrari para 2010 en noviembre de 2008 :: Comentarios

Mensaje el Mar 13 Ene 2009, 08:30 por lobo

Todo a su tiempo cuando yo lo vea me lo voy acreen pues se habla mucho pero de momento esta el Renault

Mensaje el Mar 13 Ene 2009, 12:59 por yosep

BLA,BLA,BLA. Cual es la siguiente...

Mensaje el Miér 14 Ene 2009, 22:53 por CHIMO

NOSOTROS A LO NUESTRO QUE ES APOYAR Y SER TRICAMPEONES DEL MUNDO.ESTES NOTICIES ESTAN TODOS LOS AÑOS POR AHI

Mensaje el Jue 15 Ene 2009, 11:01 por alfredo

Este año a sufrir por el tricampeonato y a partir del 2010 a arrasar el mundial.

Mensaje el Vie 16 Ene 2009, 08:14 por Mamenf1

Pues yo pienso que este año mas que sufrir nos vamos a llevar muchas alegrias,y va a ser mas interesante y humillante cuando gane con un coche inferior,el ferrari lo dejamos pa despues que encuanto lo coja puede hacer chico a sumi,tiempo al tiempo..............