Fernando cambia imperio por familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23122007

Mensaje 

Re: Fernando cambia imperio por familia

Yo preferiria estar en un equipo donde no te tratan mal, aunq no tengan la tecnologia mas puntera, q estar en un equipo donde tienen todo eso, pero no tienes el apoyo de tus igenieron y jefes. Xq si no estas agusto no aprecias las cosas
_SASHA_

Cantidad de envíos : 624

http://www.esradioveritas.com

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando cambia imperio por familia :: Comentarios

Mensaje el Miér 02 Ene 2008, 12:49 por MARISILLA

Estar en un equipo como fue Mclaren que no lo trataron como a una persona lo comparo a cuando uno tiene un trabajo en el cual tu jefe te trata como a un esclavo y se porta como un hijo de p...., pues igual es horrible, vivir asi es inhumano y encima si eres el campeon pues peor. Estuve leyendo que los pilotos psicologicamente son muy debiles. Que cuando no ganan se desmoralizan y que algunos hasta se meten en asuntos de drogas (cuando la cosa ya esta fatal). Estoy convencida de que a Fernando lo quisieron hundir y no pudieron y tambien opino que si no pudieron fue en parte por el apoyo tan grande que tuvo de su aficion y el apoyo de su padre que debe ser enorme.

Mensaje el Miér 02 Ene 2008, 19:04 por EL SERA

la verdad mas que un imperio es una pozilga ,que no saben valorar las cosas,renault tiene para mi, mucho mas prestigio,amor y caballerosiad.ala vista estad.si en mclaren tienen tanto rencor que no pueden con el,y eso no les llevara por el buen camino. Rolling Eyes Shocked Rolling Eyes

Mensaje el Vie 04 Ene 2008, 23:13 por Sarai

Fernando es muy listooo y muy inteligente.. sabe lo que se hace.. y si se ha ido de McLaren.. es obvio que no es mero caprichito... Suspect

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba