El jefe de Ferrari le deja la puerta abierta a Alonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15012009

Mensaje 

El jefe de Ferrari le deja la puerta abierta a Alonso




En el futuro no descarta que entre el español



Stefano Domenicali en la sala de prensa de Madonna di Campiglio © Sutton - Fery Press


Un jefe de Ferrari ha vuelto a dejarle la puerta abierta a Fernando Alonso para que entre a formar parte del equipo de la famosa marca italiana en el futuro. Las últimas noticias aseguraban que el bicampeón del mundo de 27 años había firmado un acuerdo para competir con ellos en 2010 o en 2011.
Tanto Felipe Massa como Kimi Raikkonen sigue contratados, pero el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo dijo en diciembre que, a pesar de que está contento con el dúo, "tal vez dentro de dos años te diré algo distinto".
Ayer, en el centro italiano de ski Madonna di Campiglio, situado en los Dolomitas, al jefe de Ferrari Stefano Domenicali le hicieron una pregunta similar sobre el futuro de la alineación de la escudería de Maranello.
"Es difícil añadir algo más a este tema. Nuestros pilotos están bajo un contrato y estamos contentos con ellos. En el futuro, ¿quién sabe?" dijo en el evento de prensa.
"Debemos concentrarnos en el presente. Fernando es un gran piloto, pero estamos contentos con los nuestros".
Domenicali también aclaró que los pilotos actuales de Ferrari reciben un trato de igualdad, sin tener en cuenta el hecho de que Massa llevará un número más bajo que Raikkonen en su dorsal este año a pesar de que le faltó un punto para ganar el campeonato de pilotos 2008.
"No favorecemos ni a un piloto ni a otro", insistió el jefe del equipo. "Tienen las mismas oportunidades, y al final de la temporada se los juzga por su rendimiento".
avatar
lobo

Cantidad de envíos : 4089
Edad : 59
Localización : San Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.