Ecclestone alimenta el rumor Alonso-Ferrari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15012009

Mensaje 

Ecclestone alimenta el rumor Alonso-Ferrari




Montezemolo y Domenicali siguen sin negar un posible acuerdo



Domenicali junto Alonso


Bernie Ecclestone sigue alimentando los rumores sobre el futuro del español Fernando Alonso y su posible acuerdo con Ferrari.
A pesar de que Felipe Massa y Kimi Raikkonen tienen contrato con la escudería italiana para las próximas dos estaciones, el periódico La Gazzetta dello Sport anunció recientemente que el campeón mundial de 2005 y 2006 con Renault ha alcanzado un acuerdo para vestirse de rojo en 2010 o 2011.
Massa y Raikkonen restaron importancia a los rumores durante el acontecimiento mediático que el equipo celebró esta semana en los Dolomitas italianos, pero el dirigente, Luca di Montezemolo, y el jefe de la escudería, Stefano Domenicali, han dejado la puerta abierta a una futura colaboración con el piloto español.
El presidente de la F1, Bernie Ecclestone, que se desplazó a la estación de esquí de 'Virgen di Campiglio' para el acontecimiento de Ferrari, cree que el equipo de Maranello y el piloto asturiano acabarán juntos tarde o temprano.
"Fernando es probablemente el mejor del mundo, ahora mismo, y yo estaría muy contento si pasara", dijo para la televisión italiana Sky.
"Pienso que él es más rápido que Lewis, que Felipe y que todos los demás".
avatar
lobo

Cantidad de envíos : 4089
Edad : 59
Localización : San Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.