PRESENTACION RENAULT R-29

21012009

Mensaje 

PRESENTACION RENAULT R-29

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

PRESENTACION RENAULT R-29 :: Comentarios

Mensaje el Miér 21 Ene 2009, 13:46 por Mamenf1

Mensaje el Miér 21 Ene 2009, 13:53 por Mamenf1

A proposito de renault y alonso esta dedicatoria para el CAMPEON FERNANDO ALONSO:

Mensaje el Miér 21 Ene 2009, 20:13 por lobo

Gracias mamen es muy bonito ya tengo ganas de verlo aqui con vosotros. Like a Star @ heaven

Mensaje el Jue 22 Ene 2009, 00:28 por Mamenf1

Pues si tu tienes ganas imaginate yooooooo y el ursu que esta como loko jajajajajja ya queda menos para verlos y escucharlos todo llegara lo que pasa que cuanto mas ganas tengo mas largo se hace jajajaj

Mensaje el Jue 22 Ene 2009, 09:16 por torrefinal

si seguro q no llega a 300km en coche desde badajoz hasta algrave, no?

Mensaje el Jue 22 Ene 2009, 11:01 por Mamenf1

JAJAJAJA Pues no por que primero mi coche no los coje y segundo el multon imaginate ademas la carretera...........pero si me dan un coche los civiles se tapan los ojos y me despejan la carretera ya te diria yo a ti jajajajajaj...................

Mensaje el Jue 22 Ene 2009, 12:21 por torrefinal

me has entendio mal xD he querido decir q el circuito de algrave esta a tiro de piedra de badajoz, no?

Mensaje el Jue 22 Ene 2009, 12:39 por Mamenf1

ahhhhhhhh ajjajajaj pues si en menos de dos horas te plantas alli,lastima que entre el curro y la economia no me dejaron ir,pero esta muy cerquita,por eso voto para que hagan un gran premio alli jaajajajjaj PERDONNNNNNNNNNNN