MUTUA MADRILEÑA DE NUEVO CON ALONSO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24122007

Mensaje 

MUTUA MADRILEÑA DE NUEVO CON ALONSO




Mutua Madrileña sigue de nuevo a Alonso desde McLaren hasta Renault
Ha sido un fugaz viaje de ida y vuelta

Mutua Madrileña volverá a estar en el coche de Alonso
El patrocinador español, Mutua Madrileña, se reunirá con Fernando Alonso en Renault en 2008, según informaciones aparecidas hoy domingo. Siguiendo los pasos del piloto español bicampeón mundial, de 26 años de edad, la compañía de seguros, con base en Madrid, negoció recientemente la cancelación anticipada de su contrato pluri-anual con McLaren,


El hecho parece confirmarse a pesar de una declaración de la aseguradora insistiendo en que su decisión de dejar al equipo de Woking no estaba asociada a la salida de Alonso.

Mutua Madrilena se había incorporado a la Fórmula Uno con Renault al principio de 2005, y había optado por marcharse con el campeón español hacia McLaren al final del año pasado.

Las informaciones hablan ahora que la compañía ha firmado un nuevo contrato para ser incluida en la librea del Renault R28 en especificaciones 2008.

España estará representada en dos ocasiones en el calendario 2008 de F1; El habitual Gran Premio de España en Barcelona, y por primera vez en la ciudad costera del este de España, Valencia, donde tendrá lugar el Gran Premio de Europa a finales del próximo agosto.

El valor de patrocinio de Mutua Madrileña el año pasado estaba estimado en 5 millones de dólares por temporada, y en 2007 el posicionamiento de marca estaba incluido en el alerón delantero del MP4-22, y en las mangas de los monos de los pilotos y sus cascos.


avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.