Alonso colabora en el diseño del volante del R29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24012009

Mensaje 

Alonso colabora en el diseño del volante del R29




Alonso colabora en el diseño del volante del R29



Fernando Alonso ha colaborado en el diseño del volante del nuevo R29 con el objetivo de que ''sea lo más sencillo posible'' dice el asturiano. El volante añade nuevas funciones y cinco nuevos botones por ''la entrada del KERS y el deflector móvil''.


Según recoge el diario As, el piloto asturiano en lo único que intervenido directamente del diseño del R29 ''es en el volante''. Lo más novedoso es la inclusión de un botón para el sistema KERS que complicará el pilotaje del piloto. Los cinco nuevos botones sirven para controlar el KERS y los nuevos flaps móviles.

Renault aún no ha probado esta y las últimas modificaciones del R29 y no lo comprobará hasta los próximos test de Jerez del 10 al 12 de febrero. El nuevo bólido de Alonso destaca por el aumento del tamaño del alerón delantero y la reducción en el trasero, para adaptarse a las normativas de FIA.

Su visual también es novedosa, con el color rojo dominando la carrocería y el amarillo y el naranja presentes en detrimento del azul. Pero los tiempos del flamante vehículo durante la semana fueron discretos y no logró registrar las mejores marcas sobre la pista, que fueron para el piloto del Toro Rosso Sebastien Buemi con su STR3, monoplaza que la escudería italiana utilizó el año pasado.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Alonso colabora en el diseño del volante del R29 :: Comentarios

avatar

Mensaje el Dom 25 Ene 2009, 16:53 por lobo

Ya veras como este no se equivoca no como otros y no digo nombre. jajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.