Fernando Alonso en Oviedo en la Gala de la Solidaridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24122007

Mensaje 

Fernando Alonso en Oviedo en la Gala de la Solidaridad




El piloto bicampeón del mundo de Fórmula Uno Fernando Alonso participará este lunes, en la décima edición de la Gala Deportiva Día de la Solidaridad, que se celebrará en el polideportivo de Vallobín en Oviedo.

Alonso es un tradicional participante en esta gala benéfica aunque el año pasado no pudo asistir por las restricciones que le impuso su anterior equipo, McLaren.

La organización de la gala ha confirmando la participación en este acto de más de 40 deportistas asturianos de elite.

La gala, que se celebrará entre las 11.:0 y las 14:30 horas, tiene como fin recaudar regalos navideños para niños desfavorecidos por lo que todos los asistentes -tanto deportistas, como invitados y público- deberán llevar un juguete para acceder al polideportivo.

El director de la oficina colaboradora Cruz Roja Juventud en Oviedo, Hugo Magadán, ha destacado la importancia de que "los juguetes sean nuevos, no bélicos, no sexistas y educativos para que todos los niños puedan tener las mismas oportunidades".

Como principales novedades en esta edición se ha promocionado un CD con un videoclip del cantante Pablo Moro que será regalado a todos los asistentes.

Además en las tradicionales competiciones de deportistas contra periodistas, se ha incluido en esta ocasión una muestra de deportes autóctonos asturianos.

La Televisión del Principado de Asturias (TPA), que retransmitirá la gala, ha promocionado actividades paralelas como la instalación de diversas carpas con zonas de juegos y maquillajes para los más pequeños.

avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.