Mueren cuatro niños en el desplome de un polideportivo en Sant Boi

25012009

Mensaje 

Mueren cuatro niños en el desplome de un polideportivo en Sant Boi

Cuatro personas han fallecido y al menos otras 16 han resultado heridas de diversa consideración en el hundimiento del tejado de una instalación deportiva de Sant Boi de Llobregat, en la que también han cedido parte de las paredes.
La mayoría son jóvenes
Fuentes municipales han informado de que los fallecidos y heridos son, en su mayoría, jóvenes que practicaban béisbol pero que, debido al fuerte viento que afecta hoy a gran parte de Cataluña, se han refugiado en el interior de la instalación deportiva.
Hacia las 11,15 horas de hoy el tejado de esta instalación ha caído por el viento y también ha cedido parte de las paredes, que han enterrado a una gran parte de los jóvenes. Numerosos equipos de emergencia, entre ellos seis ambulancias y otras tantas de los Bomberos de la Generalitat, se encuentran en el lugar del suceso, al que han acudido también muchos padres angustiados para conocer la situación de sus hijos.
Hasta la instalación deportiva, situada en la confluencia de la calle Riera del Fonollar y la Avinguda Aragó, se han trasladado equipos de psicólogos para atender a víctimas y familiares, que se han trasladado hasta las instalaciones angustiados por sus familiares.
lobo

Cantidad de envíos : 4089

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Mueren cuatro niños en el desplome de un polideportivo en Sant Boi :: Comentarios

Mensaje el Dom 25 Ene 2009, 18:00 por lobo

Mi más sentido pesame a todos los familiares, pero tengo una pregunta para quien sea capaz de responderla ¿porque con la prevision de tanto viento no se suspendio el entrenamiento?.

Mensaje el Dom 25 Ene 2009, 19:48 por cruiser

una gran tragedia....esta instalacion esta cerca de mi casa,yo no la vi por que en ese momento no estaba,cuando llegue a mi casa sobre las 12 del mediodia mas o menos me encontre todo el chou sin llegar a pensar de lo que realmente habia pasado,pero el ir y venir de ambulancias policias bomberos y demas era escalofriante,era de suponer que algo gordo habia pasado,

Lobo si sabes donde esta situado el campo lo menos problable es que estando fuera,no pudiese pasar nada,lo malo fue a la hora de refugiarse,hay fue donde estuvo el error,pero ya no se puede hacer nada

Mensaje el Dom 25 Ene 2009, 21:18 por Mamenf1

Como madre que soy no quiero ni pensarlo el dolor tan grande de esas personas,mis mas sentido pesame para todos ellos,pero se que no hay ni palabras ni nada de consuelto para tan grande dolor.

Mensaje el Dom 25 Ene 2009, 22:04 por Alo14

Mi mas sentido pesame para esas familias . Descansen en paz los 4 pequeños .

Mensaje el Dom 25 Ene 2009, 23:37 por _SASHA_

Mi mas sentido pesame para esas 4 familias. Han dicho que esta construido con material prefabricado, donde yo vivo hay un instituto igual, por ahorrar cuatro duros no son conscientes de que ese material no aguanta ese temporal?

Mensaje el Lun 26 Ene 2009, 14:34 por Nay5

siempre tienen que haber desgracias para que se tomen medidas, aver si con esto que ha pasado refuerzan la seguridad de escuelas y polideportivos que no cumplen ni el minimo exigido. Mi mas sentido pesame a las 4 familias que tienen que estar rotas por dentro