A Alonso ya no le gustan los viernes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28012009

Mensaje 

A Alonso ya no le gustan los viernes




A Alonso ya no le gustan los viernes



La prohibición de hacer pruebas durante la temporada no convence al asturiano, que cree que los viernes se convertirán en jornadas anodinas.



A Fernando Alonso ya no le gustan los viernes. El asturiano cree que los fines de semana ya no serán lo mismo debido a la prohibición de hacer pruebas durante la temporada y considera que los viernes, sobre todo, se convertirán en jornadas anodinas.
En declaraciones a la publicación holandesa Formule 1 Race Report, Alonso señaló que el viernes ya será demasiado tarde para determinar si una nueva pieza debería ser probada por primera vez o no: "Si un equipo está probando piezas nuevas un viernes, para mí eso sería motivo para tener miedo. Los viernes sirven para ver si todo funciona, para prepararte para la calificación y la carrera. En los casos más extremos, los viernes haces algunos cambios en los reglajes, pero debido al cambio en el reglamento de los motores, no creo que los pilotos den muchas vueltas".

Sin embargo, hay otros pilotos, como Mark Webber, que creen que equipos y pilotos aprovecharán "absolutamente todos los minutos disponibles" de los entrenamientos oficiales. En declaraciones a la revista alemana Auto Motor und Sport, recogidas por thef1.com, el australiano señaló: "Los viernes serán totalmente diferentes debido a la falta de kilometraje en las pruebas. Aunque la pista esté verde, aprovecharemos todos los minutos que haya disponibles. Necesitaremos toda la información que podamos obtener para el reglaje de los nuevos coches". Webber incluso se permitió bromear: Las mejores pruebas de fiabilidad se harán los domingos".

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

A Alonso ya no le gustan los viernes :: Comentarios

avatar

Mensaje el Miér 28 Ene 2009, 11:10 por yosep

Mirad este link: http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/enero-2009/el-debut-del-r29-comienza-en-decepcion

pongamos nuestras esperanzas en el superordenador, aunque el r29 se hizo ya con el superordenador funcionando. !no se¡

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.