Coulthard y Nadal con Fernando!

Ir abajo

02022009

Mensaje 

Coulthard y Nadal con Fernando!




Coulthard y Nadal están del lado de Alonso


Se unen al séquito de personas que creen que Alonso fue el mejor en 2008



Fernando Alonso terminó en quinta posición en la clasificación del pasado campeonato del mundo de Fórmula 1, a 37 puntos del campeón Lewis Hamilton. No obstante, para muchos Alonso fue el piloto más destacable de la pasada campaña.
Entre ellos se encuentra David Coulthard, piloto que se retiró al finalizar la temporada 2008."Ya he comentado en otras entrevistas que, para mí, Fernando fue el mejor piloto de 2008, a pesar de que su coche no estaba a la altura", declaró el piloto escocés al diario AS. "Continuó trabajando y finalmente consiguió dos victorias en la última parte de la temporada", concretó.

David Coulthard, que habló en el festival del motor de Zaragoza, también tuvo algunas palabras de reflexión sobre su propia carrera. Cuando se le preguntó por lo más destacable de su tiempo en la Fórmula 1, el ex-piloto de 37 años respondió: "Para mí lo más importante fue ganar dos veces en Mónaco, un circuito que no admite errores".
Incluso Rafael Nadal, deportista que hizo historia ayer al llevarse la ensaladera del Open de Australia en Melbourne, estaba de acuerdo con Coulthard. "Ferrari debería tener al mejor piloto del mundo, y ése es Fernando", dijo el tenista de 22 años.
avatar
Nay5

Cantidad de envíos : 1237
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.myspace.com/nanonay

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.