El R29 tiene madera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03022009

Mensaje 

El R29 tiene madera




En Portimao, el R29 no brilló con toda su luz. Pero eso no quiere decir que esté tan atrás como el R28. Alonso ha salido a defender el monoplaza con el que cree que hará cosas grandes este año.





La experiencia de Portimao dejó un cierto sabor amargo en lo que al R29 se refiere. Incluso el ingeniero jefe de Renault, Pat Simmons, reflejó cierta decepción al hablar del monoplaza.

Pero él no se pondrá a los mandos del coche, sino Fernando Alonso, que sí parece ilusionado con las posibilidades para esta temporada. El trabajo que el piloto realiza no se limita al asfalto. Fuera de él, Alonso también trabaja por mejorar la imagen de su bólido.

“Necesitamos seguir trabajando como cualquier otro equipo, pero el R29 es suficientemente competitivo como para luchar por cosas grandes”. Con estas palabras, Fernando Alonso ha dejado claro que este año no será sabático, sino que luchará por el campeonato.
avatar
Sweeter

Cantidad de envíos : 404
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.