Mosley ‘amenaza’ con la reelección

12022009

Mensaje 

Mosley ‘amenaza’ con la reelección

Max Mosley dice estar a punto de restituir su honor, tras el escándalo de la orgía sadomasoquista, con la revelación de quién le tendió la trampa.

El escándalo sexual en el que se vio envuelto Max Mosley en abril del 2008 puso en entredicho su continuidad al frente de la FIA

Max Mosley planea presentarse a la reelección como presidente de la FIA por cuatro años más cuando, asegura, está a punto de restituir su honor. El actual mandatario dice estar en posición de dar a conocer muy pronto quien le tendió la trampa para hacer públicas sus inclinaciones sexuales con las que poner en entredicho el cargo que ostenta. El británico fue cazado por ‘News of the world’ participando en una orgía sadomasoquista con tintes nazis, fotografías que el año pasado dieron la vuelta al mundo y que el propio Mosley se encargó de llevar a los tribunales al ser violada su intimidad. “Ahora sabemos casi seguro quien fue” declaró la semana pasada al diario ‘Daily Telegraph’. “No fue por diversión. Fue para librarse de mí, pero no voy a hacer ni decir nada hasta que esté totalmente seguro y eso tardará un poco más de tiempo”. No va, sin embargo, a tener prisa a la hora de dar con el culpable porque “podría tardar dos o tres años por varias razones. Pero no me importa lo que tarde”.

Mosley, que se sabe ahora más fuerte que nunca, dice con el respaldo de la jerarquía actual. De hecho, y aunque Bernie Ecclestone le diera en un primer momento la espalda por el ‘affaire’ sexual, éste sigue siendo uno de sus mayores aliados. “Mucha gente me ha pedido ya que siga y eso es bastante generalizado. Resulta agradable y halagador, pero antes debo preguntarme a mí mismo qué es lo que realmente quiero hacer”, dice.

Probablemente, la respuesta sea afirmativa y esta llegará a finales de junio en su comparecencia ante el Consejo Mundial de la FIA. Mosley termina su mandato el próximo mes de octubre y aunque prevé “seis o siete” posibles contrincantes ha dejado claro, por si las moscas, que no tienen nada que hacer. El británico ya se ha encargado de desmentir que Sir Fred Goodwin,ex director ejecutivo del Royal Bank of Scotland, haya decidido optar. “La semana pasada me llamó para decir que fue todo un disparate y dijo sentirse avergonzado”.
lobo

Cantidad de envíos : 4089

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive