De la ROSA ficha por la Sexta

Ir abajo

13022009

Mensaje 

De la ROSA ficha por la Sexta




De la Rosa ficha por laSexta



Pedro Martínez de la Rosa es la última adquisición de laSexta. El piloto probador de McLaren acompañará a Antonio Lobato en la cabina de retransmisión.


Pedro Martínez de la Rosa, piloto probador de la escudería McLaren Mercedes, ha hablado en exclusiva con laSexta|Deportes después de confirmarse su fichaje por laSexta para comentar los grandes premios del mundial de F1.

El piloto catalán ha hablado de su fichaje por laSexta, del Mundial de F1 y de los grandes favoritos para 2009: “He fichado por laSexta. Estaré con todos vosotros y más que fichado estaré porque yo creo que fichado es para los galácticos como Antonio por ejemplo, pero bueno estaré muy contento de seguir el mundial de Fórmula 1 desde el otro lado de la barrera pero con un gran equipo de gente pasándonoslo bien porque al final es de lo que se trata y si no puedo estar dentro de un coche al menos disfrutarlo por fuera y lo más importante disfrutarlo con un grupo humano de gente muy muy competitiva, con muy buen ambiente.”



Ver vídeo


Última edición por mamenbadajoz el Vie 13 Feb 2009, 08:33, editado 1 vez

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

De la ROSA ficha por la Sexta :: Comentarios

Mensaje el Vie 13 Feb 2009, 08:32 por Mamenf1

A continuación ofrecemos las declaraciones de Pedro Martínez de la Rosa íntegras:

laSexta|Deportes: Vamos a tener que explicar por qué estamos aquí, la razón es que me has dado un curso de conducción sobre hielo, lo hemos pasado bien, pero ha coincidido con el peor día en la historia de Andorra en los últimos 20 años porque ha caído una nevada fenomenal, buenas noches:

De la Rosa: “Llegar ya ha sido difícil pero bueno lo importante es que nos hemos encontrado con una nieve fantástica para hacer este curso”.

laSexta|Deportes: Ya veremos otro día más adelante como ha sido el curso para ver qué riesgos cometemos, pero vamos a centrarnos en lo que nos tenemos que centrar. Has dicho hace un instante que nos vas a decir por quién has fichado esta temporada, así que los micrófonos son tuyos.

De la Rosa: “He fichado por laSexta. Estaré con todos vosotros y más que fichado estaré porque yo creo que fichado es para los galácticos como Antonio por ejemplo, pero bueno estaré muy contento de seguir el Mundial de Fórmula 1 desde el otro lado de la barrera pero con un gran equipo de gente pasándonoslo bien porque al final es de lo que se trata y si no puedo estar dentro de un coche al menos disfrutarlo por fuera y lo más importante disfrutarlo con un grupo humano de gente muy muy competitiva, con muy buen ambiente.”

laSexta|Deportes: La buena noticia que podemos contar hoy es que Pedro de la Rosa estará con nosotros en la cabina pero esta buena noticia tiene otra muy mala para mí que creo que tengo muy buena relación con Pedro y los españoles que están al otro lado de la cámara viéndonos se alegrarán por un lado pero por otro se entristecerán porque nos gustaría más verte en un coche y este año has estado cerca.

De la Rosa: “He estado cerca sí, he vuelto a estar cerca, no tanto como el año pasado y con otro tipo de equipo pero bueno tampoco quiero contar mis penas porque es obvio y todo el mundo sabe que yo lo que quiero es competir porque es para lo que aquí estoy y digamos que no es para lo que he nacido pero bueno casi. Tendremos más oportunidades y también decir una cosa bien clara, si hay alguna vacante aquí no me vais a ver más, en el momento que me pueda subir en un Fórmula 1 os dejaré, pero estoy seguro que si ocurre eso os alegraréis tanto como tú.”

laSexta|Deportes: Te queremos en la cabina, la gente va a aprender mucho contigo pero si hay una oportunidad de que te puedas subir a un coche vamos a ser los primeros en empujar para que te subas porque además, lo has dicho muchas veces, eres muy testarudo y año tras año siempre lo tienes metido en la cabeza, quieres volver a subirte a un coche, es lo que te hace seguir hacia delante

De la Rosa: “Una de mis grandes virtudes o defectos es que soy muy tozudo, también eso me lleva a no escuchar demasiado los consejos de la gente y escuchar poco e ir siempre a la mía pero bueno aquí estoy y aquí seguiremos y no voy a cambiar y menos con mi edad. Yo creo que a ciertas edades no se cambia y lo importante es que yo disfrute porque al final lo importante es disfrutar de lo que hagas, pasarlo bien, y yo estoy aquí y tengo 37 años y si he llegado hasta aquí con esta edad también es porque me cuido y disfruto con ello porque no hay ningún piloto de Fórmula 1 que llegue a esta edad, aquellos que llegan es porque aparte de cuidarse se lo pasan bien y así no se queman.”

laSexta|Deportes: Me imagino que viendo los toros de la barrena estarás pendiente de todo lo que está ocurriendo en Jerez, tienes información cada día del equipo ¿sabes ya lo que ha pasado hoy?

De la Rosa: “Por supuesto que el hilo es directo con mi equipo y hablamos cada 2 horas o así pues llamo y me informo de lo que va pasando cada día después de la sesión de entrenos. Desde que yo no estoy ahí hacemos un resumen o conferencia conjunta de todos los pilotos. Hacemos un repaso, analizamos los test y bueno no me toca estar en Jerez en estas semanas, espero que en dos semanas yo esté allí, pero hay que estar informados, la información es muy importante”

laSexta|Deportes: A mí me gustaría preguntarte ahora Pedro, independientemente de las palabras de Alonso o de pilotos ¿qué fotografía te haces tú de cómo están las cosas ahora mismo?, a cuarenta y tantos días de que empiece esto.

De la Rosa: “Está todo muy igualado porque llevamos porque llevamos muy pocos días de entreno y además los entrenos han sido sobre mojado, pero lo que veo es reglamento nuevo y las diferencias grandes que esperábamos todos son muy pequeñas, está todo muy igualado.”

laSexta|Deportes: Qué crees que va a dar de sí Ker

De la Rosa: “Un sistema que debía haber sido pospuesto y no es necesario”

laSexta|Deportes: ¿Cuál va a ser la clave del 2009?

De la Rosa: “La fiabilidad”

laSexta|Deportes: La sorpresa del 2009

De la Rosa: “Williams”

laSexta|Deportes: Los favoritos

De la Rosa: “McLaren Mercedes y Ferrari”

laSexta|Deportes: Me has dejado fuera a Renault me has preocupado muchísimo

De la Rosa: “Ojalá me equivoque”

laSexta|Deportes: ¿No pones a Renault?

De la Rosa: “Como favorito no. Yo creo que al final los que van a luchar por el Mundial son los dos de siempre desgraciadamente”.

laSexta|Deportes: No me lo has puesto ni como favorito ni como sorpresa, está todo el mundo ahora desolado, ¿nos lo vamos a pasar bien no obstante?

De la Rosa: “Bestial, fantástico porque es un campeonato muy abierto con una reglamentación que va a dar lugar a problemas, a cambios en la clasificación y eso es lo interesante que no vayan a ganar siempre los mismos. Yo creo que este año tenemos una parrilla bastante movida.”

laSexta|Deportes: ¿Sabes cuántos días quedan para Australia?

De la Rosa: “No”

laSexta|Deportes: 44 días así que hay que preparase porque la recta final está aquí

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Lun 23 Feb 2009, 13:07 por alfredo

Me alegro un montón que Pedro siga de comentarista, sabe mucho y lo explica todo muy bien, ¡¡ YA QUEDA MENOS !!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.