Fernando impresiona con el R29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13022009

Mensaje 

Fernando impresiona con el R29




Alonso impresiona con el R29

El Renault de Alonso rindió al fin en la última jornada de entrenos. Alonso rebajó el tiempo del jueves en más de dos segundos. Hamilton, con el alerón del 2008, sólo pudo arrabatarle el mejor tiempo del día en la última vuelta

Fernando Alonso acabó con las dudas razonables sobre el rendimiento de su R29 en ladespedida de Jerez. Las configuraciones surgieron efecto e hicieron que su monoplaza rodara por delante del de Hamilton durante toda la jornada, y eso que el inglés portaba el alerón de 2008.
Alonso dio 109 vueltas al trazado andaluz, el que más giros dio de todos y marcó tiempos inalcanzables para sus rivales, incluso para Hamilton, que tuvo que inventar un remedio de última hora.
Hamilton salió al final con gasolina para sólo dos vueltas y arrebató el mejor tiempo del día al asturiano. Hasta ahí llega su rivalidad.
El asturiano empezó muy fuerte. En los primeros giros ya superó el mejor tiempo de Hamilton. 1.20.221, impresionante. Esta marca superó incluso la lograda por Hamilton con el coche de 2008 en las tandas del jueves. Buenas noticias al fin para Renault.
El piloto español explicó ayer en rueda de prensa que hoy sería una mejor jornada en cuanto a tiempos después de los ajustes de los días previos. De momento los primeros tiempos logrados le dan la razón.
El alerón de Hamilton

El que los equipos estén en pretemporada, que prueben ahora la futura configuración, no significa que tengan que usar todos sus componentes. Las escuderías se guardan sus mejores opciones para no dar ideas a sus rivales. Tal vez por eso el nuevo diseño de Adrian Newey fue el último en presentarse, y puede que McLaren espere a enseñar su alerón.

Durante toda la semana ha usado el de 2008. Está realizando tandas cortas, stint muy cortos de cinco y seis vueltas y sus tiempos son muy buenos. En 1.20 medios. Alonso, sin embargo, con la configuración nueva marca mejor tiempo, pero en las tandas está rodando en 1.21 y algún 1.20 alto y con neumáticos duros.
Las escuderías siguen probando y tienen mucho que mejorar. Por lo visto hasta ahora el Renault es muy fiable por las 133 vueltas que dio ayer sin tener problemas mecánicos. Los pequeños problemas que tuvo Piquet ya quedaron solucionados y hay que remarcar que esos problemas, hidráulicos y de frenos, no tuvieron que ver con las nuevas modificaciones.
avatar
Nay5

Cantidad de envíos : 1237
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.myspace.com/nanonay

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.