Riesgo de electrocucion del KERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23022009

Mensaje 

Riesgo de electrocucion del KERS




Los pilotos sufrirán riesgo de electrocución con el KERS en 2009


Se están desarrollando ropas y medidas especiales para evitarlo




Los pilotos de Fórmula 1 han recibido instrucciones sobre cómo bajarse del coche cuando la polémica tecnología de recuperación de energía KERS se introduzca esta temporada. Todavía no está claro cuántos equipos van a llevar equipados sus sistemas en Melbourne a finales de marzo, pero no obstante, es obvio que se están realizando unas preparaciones muy meticulosas para la peligrosa tecnología que está aún en fase de desarrollo y prueba.
Durante los test de invierno en los circuitos, los mecánicos llevaban unos guantes de goma grandes para tocar los coches, que llevaban pegatinas y señales de 'peligro, alto voltaje' junto a los logotipos de los patrocinadores.

En la publicación alemana Bild am Sonntag, mientras tanto, se informa que los fabricantes de ropa asociados con la F1, como Puma, están desarrollando unas botas especiales para los pilotos, con las que se podrá evitar que reciban una descarga cuando uno de sus pies toque el suelo mientras otro está pisando el coche equipado con el KERS.

El diario también le preguntó a Sebastian Vettel si el curioso modo en que salía de su Red Bull dando un salto durante las pruebas de Jerez era una medida para evitar una electrocutación. Varias personas vieron al piloto alemán levantándose de su asiento y dando un salto enorme para caer en la pista.
"Prefiero saltar lo suficientemente alto, que no todo lo alto suficiente", dijo el piloto de 21 años.
avatar
Nay5

Cantidad de envíos : 1237
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.myspace.com/nanonay

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.