¿QUE LES PASA A LOS CANALES...... DENUNCIA¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05032009

Mensaje 

¿QUE LES PASA A LOS CANALES...... DENUNCIA¡¡¡

Una vez mas,y digo esto porque no es la primera vez que aprobechando que tenemos esto lo denuncio y critico.

Me hago constantemente una pregunta ¿Que les pasa a los canales de television en general con la F1?

No lo entiendo,nos meten el futbol hasta en la sopa,se pasan un taco ya incluso diciendonos lo que comen lo futbolistas y con quien se acuestan,pero la cosa vas mas alla,nos ponen donde esta de vacaciones Rafa Nadal,la sesion de fotos de David Bekan,y otras muchas noticias que ni tan siquiera tienen transcendencia en lo a que lo deportivo se refiere y en cambio ni siquiera nombran a una persona que esta haciendo historia que lo esta haciendo genial y que se esta jugando la vida..........

Ya desde hace mucho tiempo por lo que se ve de formula uno solo habla el canal que lo tiene contratado antes era tv5 ahora la sexta el resto de cadenas almenos las grandes ni lo nombran.........

NO LO ENTIENDO QUE ALGUIEN ME LO ESPLIQUE DESDE AQUI TODA MI RABIA INDIGNACION Y DENUNCIA......

PD: Soy Española y me siento orgullosisima de ello,pero en cosas como esta me averguenzo,tenemos a un deportista que esta haciendo historia que es de lo mas grande y ni lo nombramos ni ensalzamos,si el mejor piloto de F1 fuera de otro pais,ya en su pais se uvieran encargado de ponerlo hasta en la sopa,pero lo mas triste y vergonzoso es que nosotros mismo lo uvieramos hecho igual,trantandose de extranjeros lo tratamos mejor que a los nuestros propios.
Luego critican a los actores de cine que se van a america,hasta que no obtienen el exito alli no lo reconocemos aki.

SIMPLEMENTE DE PENA.

Perdon si me esplayao mucho pero por lo menos me desahogao de lo indignada que estoy,esperando todos los dias ver algo en las noticias y solo en la sexta.

Un saludo

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

¿QUE LES PASA A LOS CANALES...... DENUNCIA¡¡¡ :: Comentarios

Mensaje el Jue 05 Mar 2009, 19:56 por robertomsh

En muchos paises debe ser igual; la tv en japon, por lo general, no pasa informacion de la F1 pero al menos hay 3 revistas especializadas que muestran muchas y muy buenas fotos porque no entiendo casi nada pero muestran por ejemplo las diferencias entre los coches, comparan alerones, difusores, etc. incluso al inicio de año generalmente biene con un calendario de regalo Very Happy

Mensaje el Vie 06 Mar 2009, 16:51 por Nay5

estoy de acuerdo contigo mamen, menos mal que los de la sexta al menos nos ponen 10 minutos de formula 1 al dia pèro y telecinco? ya ni nombra el deporte que tantos galardones y audiencia le a dado. Es verdad que el futbol es el deporte rey en españa pero hay vida despues de ello, incluso ahora es verdad que le estan dando mas bola a Nadal que el tio es bueno pero no es el unicom aunque estoy segura de que si fernando vuelve a ganar estara en boca de todos pero como lleva una temporada mala es como si no existiera

Mensaje el Dom 08 Mar 2009, 14:42 por xurdexedre

NO TE PREOCUPES MAMEN QUE NADA MAS QUE GANE EN AUSTRALIA YA VERAS COMO LE DEDICAN MAS MINUTOS EN LOS INFORMATIVOS.

DEBERIAS DE SABER QUE EN ESPAÑA NI SE DAN NOTICIAS DEPORTIVAS QUE SON NOTICIAS DE FOTBOL.NI HAY PRENSA DEPORTIVA QUE ES PRENSA DE FUTBOL.

Y CON EL CAMBIO DE DERECHOS DE TELEVISION LOBATO LES A ARRANCADO 10 MINUTOS AL FUTBOL ( ESO SI SIEMPRE QUE NO CUINCIDA CON UN PARTIDO DE FUTBOL).

LA VERDAD QUE NO LO ENTIENDO, LAS AUDIENCIAS SON EQUIPARABLES INCLUSO SUPERAN AL FUTBOL, TELECINCO PERDIO LOS DERECHOS DE LA FORMULA UNO Y NO A VUELTO A MENCIONARLA SIN ENVARGO DEL FUTBOL QUE NO LO RETRASMITE LE DEDICA MUCHO TIEMPO NO LO ENTIENDO..

PERO NO POR ELLO NOS DEJAMOS DE ENTERAR DE LAS COSAS VERDAD?. ASI QUE. QUE LES DEN ....

Mensaje el Lun 09 Mar 2009, 11:00 por lalodanaluna

Este mundillo esta hecho asi ,donde mas pasta ganan alli estan ,el futbol es el que les da de comer y punto y ademas de tener que comernos futbol y futbol ,.ahi tambien son selectivos solo hablan del barça y madrid,luego se presentan como un programa de deportes.El mejor ejemplo -a que no sabias que en Ferrol mi tierra tenemos un campeon del mundo en triatlon JAVIER GOMEZ NOYACampeón del mundo señores que no es paja

Mensaje el Lun 09 Mar 2009, 12:24 por Sweeter

lalodanaluna, ser campeón del mundo en una disciplina tan dificil y esclaba es para estar más q orgulloso. Junto con el ciclismo, son unos d los deportes q más sacrificio requieren. Dormir bien, dietas, entrenos casi a diario(y entrenos de sudar la gota gorda).
Por eso desde aquí decirte q tienes muchísimos motivos d estar orguloso de JAVIER GOMEZ NOYA por ser paisano tuyo, y yo lo estoy tb por ser además español, q es como me siento yo.

Todo lo q sean triunfos de nuestros deportistas me alegran el día, por mu torcio q empezase.

Saludos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba