Parque Tematico para la F1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07032009

Mensaje 

Parque Tematico para la F1




*PARQUE TEMATICO F1/X EN DUBAI




Para los que todavía no conocen la noticia, les cuento que hace tiempo atrás se anunció que en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, se abrirá el mejor parque nunca antes conocido. De qué se trata? Nada menos, que la combinación más dulce para los que gustan de los coches y el entretenimiento: se trata de un parque temático de 250.000 metros cuadrados destinado completamente a Ferrari con: simuladores, museo, pista de carreras, montañas rusa, teatro, espectáculos deportivos, clases de conducción, hoteles, tiendas, restaurantes, cafeterías, etc. Excelente!
Ahora, otro de los Emiratos Árabes Unidos, con mucho dinero para gastar, vio lo que se estaba tramando en Abu Dhabi y también quiso un parque como este (lujos de reyes). Se trata del vecino Dubai que ya tiene la atracción más maravillosa del mundo conocida como el Burj al-Arab, un hotel de 7 estrellas que cuesta 28 mil dólares la noche, y ahora quiere también un parque gigantesco de coches.



Por ello, gracias a la compañía Union Properties, este emirato construirá una serie de parques temáticos en todo el mundo con la temática de la Fórmula 1. Entonces, Dubai no solo tendrá su propio parque de autos sino que, este mismo podrá disfrutarse en otros países del mundo. El nombre de esta maravilla de la arquitectura y diversión será F1-X y tendrá un autódromo propio, un centro comercial y condominios lujosos.



Eso es lo único que se sabe que tendrá hasta ahora, lo que podemos decir es que contará con muchas atracciones más al estilo Disneylandia pero de la Fórmula 1. El primero de estos parques abrirá casi al mismo tiempo que el de Ferrari en Abu Dhabi: alrededor del 2009. Aquí debajo un video de la ceremonia de apertura.




Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.