Alonso se lo toma con calma en la primera jornada en Montmeló

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10032009

Mensaje 

Alonso se lo toma con calma en la primera jornada en Montmeló




Lejos de buscar buenos tiempos, Fernando Alonso ha dedicado su primera jornada de entrenamientos en Montmeló a hacer pruebas con su R29




Alonso, junto a Heildfield durante la jornada de este martes Foto: AGENCIA EFE


Fernando Alonso ha marcado el octavo mejor tiempo en el primer día de entrenamientos oficiales en el Circuit de Catalunya. Pero tampoco hay que darle mucha importancia a los tiempos. Es cierto que el asturiano no ha podido ni superar los tiempos del lunes de su compañero Piquet, pero también lo es que ha dedicado toda la jornada a poner a punto su R29, utilizando incluso neumáticos viejos, sin la más mínima intención de buscar buenos tiempos. Sólo en la sesión de tarde, en algunos momentos apretó el acelerador y entonces demostró que puede estar cerca de los mejores.

Y el mejor en Montmeló ha sido Kimmi Raikkonen, que con su Ferrari ha mostrado su mejor tiempo por la mañana, pero por la tarde se llevó un buen disgusto porque cuando quería hacer un simulacro de carrera, un problema mecánico le ha obligado a dejarlo todo.

La sorpresa positiva del martes han sido los Brawn. El lunes Button ya sorprendió y el martes ha sido Rubens Barrichello quien ha hecho una gran sesión, acabando tercero pero en el mismo segundo que Raikkonen. Un gran inicio para la nueva escudería, sustituta de Honda.

También sorpresa agradable ha sido la actuación del japonés Kazuki Nakajima (Williams), que ha sido segundo. Por el contrario, las cosas no acaban de funcionar para los McLaren y su piloto que ha rodado este martes, Heikki Kovalainen, sólo pudo ser noveno.
avatar
lobo

Cantidad de envíos : 4089
Edad : 58
Localización : San Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso se lo toma con calma en la primera jornada en Montmeló :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar 10 Mar 2009, 18:12 por Sweeter

Creo q es buena señal q dedicase todo el día a reglajes usando neumáticos usados(tienen limitado el nº de juegos este año). Quiere decir q están muy seguros de lo q tienen y están preparando ya el coche para las primeras carreras.
Pero supongo q en los dos días q quedan tb probaran el verdadero potencial del coche, en un circuito q es de los más completos y variados del campeonato.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Mar 10 Mar 2009, 19:26 por Mamenf1

Totalmente de acuerdo contigo sweeter,y muy buen trabajo lobo lo has puesto corto y con muy poca palabras pero muy bien esplicao todo si señor asi me gusta corto pero conciso y sobre todo que vuelvas por aki guapoooooooooooooo que ya queda menos pa verteeeeeeeeeee ummmmmmmmmm que ganassssssssss besos para ti y los tuyos y para sweeter tambien claroo jajajaj

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.