Alonso descarta Melbourne pero no el campeonato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12032009

Mensaje 

Alonso descarta Melbourne pero no el campeonato




Admite que hay rivales muy fuertes



Fernando Alonso Tras un comienzo lento de la pretemporada 2009 seguido de una aparente mejoría, el campeón del mundo de 2005 y 2006 ha aclarado que su posición en el monoplaza R29 es la correcta.

Fernando Alonso ha apagado las luces de la pretemporada 2009 bajo la preocupación de la continuidad de Renault en la Fórmula 1.

"Primero fuimos realmente mal en Partimao y luego fuimos los mejores en Jerez, pero no es ni una cosa ni la otra", ha declarado en la final por grupos en Barcelona.
El piloto español ha dicho que mientras él está más contento con los preparativos de su equipo con base en Enstone, comparado con el 2008, el R29 no está preparado para liderar la carrera de Melbourne, que llegará en dos semanas.
"Estar entre los seis primeros en Australia será casi una tarea imposible", ha afirmado el piloto de 27 años, después de que Brawn, Ferrari, BMW y Toyota lideraran las pruebas del miércoles.
"Algunos de los tiempos que se hicieron son inalcanzables para nosotros por el momento, con o si carburante. Están un paso por delante de nosotros", ha admitido.

"Pero no estamos tan lejos, y si nuestra mejoría es tan buena como la del año pasado, podemos confiar".
Alonso ha admitido que la victoria en Albert Park es improbable.
"Incluso aunque tengamos buenos preparativos, espero que algunos de los otros equipos tengan poca ventaja, por ejemplo BMW, que va dos meses y medio por delante de nosotros".
"Algunos equipos están mostrando una velocidad increíble, como Toyota y Brawn. El martes no podríamos haber hecho los tiempos de Ferrari, ni el miércoles con Brawn".
"Vamos bien. El año pasado pensaba que iba de turista- para ver los circuitos y las ciudades y no mucho más, así que este año soy mucho más optimista", ha añadido Alonso.
avatar
lobo

Cantidad de envíos : 4089
Edad : 58
Localización : San Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso descarta Melbourne pero no el campeonato :: Comentarios

avatar

Mensaje el Jue 12 Mar 2009, 17:39 por Nay5

bueno el año pasado con peor coche y con la carrera un poco loca quedo cuarto asi que no esta todo perdido todavia aunque esta bien que sea cauto Smile

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.