Alonso: "Mis posibilidades de ser campeón son de 7 sobre 10"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13032009

Mensaje 

Alonso: "Mis posibilidades de ser campeón son de 7 sobre 10"

Alonso: "Este año es más difícil apostar porque seguramente te equivoques al haber tantas incógnitas como hay"

El piloto asturiano pone a Brawn GP en cabeza junto a Ferrari. Renault sería quinta y McLaren ¡séptima!

Fernado Alonso ya está en capilla. El circo de la Fórmula 1 está listo para iniciar sus funciones y el piloto asturiano se muestra ansioso por iniciar la temporada y dice tener la ilusión intacta tras dos años en blanco. "Sigo con la misma ilusión que cuando empecé y en estos dos años en los que no he podido conseguir el título también han sido buenos y positivos, he aprendido muchas cosas", ha afirmado el bicampeón mundial en una entrevista exclusiva concedida a 'la Sexta'.
El piloto de Renault, que ha admitido haber hecho unos 2.000 kilómetros en bici durante la pretemporada para bajar peso y adaptarse mejor al KERS, ha señalado que siente una gran "curiosidad" por ver cómo están los equipos tras los cambios introducidos en la reglamentación. "Tengo ganas de que empiece este año, han cambiado muchísimas cosas en la Fórmula 1, con unas nuevas reglas y con bastantes cambios que la van a hacer más emocionante", ha señalado, a la par que ha asegurado que "creo que todos los pilotos y equipos tenemos ganas de que empiece porque nosotros tenemos cierta curiosidad de ver cómo salen las cosas".
Brawn GP, en la 'pole'
Alonso se ha mostrado cauto a la hora de descubrir las prestaciones reales de sus rivales porque todavía hay muchas "incógnitas". "Este año es más difícil apostar porque seguramente te equivoques al haber tantas incógnitas como hay", ha dicho Alonso, quien ha asegurado ser "mucho más optimista que el año pasado sin duda alguna". De hecho ha asegurado que "mis posibilidades de ser campeón son de 7 sobre 10". Asimismo se ha aventurado a dar el orden de los equipos en relación al rendimiento ofrecido hasta la fecha. Alonso ha colocado en la 'pole' a la sorprendente escudería Brawn GP, por delante de Ferrari, BMW, Toyota y 'su' Renault, a la que coloca quinta. La dubitativa McLaren sería séptima en la parrilla del asturiano.
El Mundial, como la Liga
Pese al foco de atención que prensa, aficionados y equipos tienen en el debut del Mundial en Australia, Alonso ha querido transmitir una altura de miras suficiente como para pensar en el campeonato más allá de la primera carrera. En un símil con la liga de fútbol ha sentenciado que "miramos más al campeonato en general y es como una liga de fútbol, ganar el primer partido está bien, coges confianza y todo sube de moral pero la liga es muy larga y hay muchos partidos".

Alonso, optimista de cara al inminente inicio del Mundial
lobo

Cantidad de envíos : 4089

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso: "Mis posibilidades de ser campeón son de 7 sobre 10" :: Comentarios

Mensaje el Sáb 14 Mar 2009, 08:15 por Sweeter

Si os fijais en la entrevista de la Sexta con Lobato, cuando le da la pizarra pa q ponga como quedarán los pilotos a final d año; se nota claramente q se pone a el como campeón.

Creo q Renault conoce perfectamente el potencial del coche(el del piloto no tiene ninguna duda ¿no?), y q serán muy competitivos este año.

Saludos.

Mensaje el Sáb 14 Mar 2009, 09:50 por MAITE

Si, yo tambien lo vi, y me parecio que se ponia primero.... Kimi 3º y Hamilton, creo que 4º, pero jugaba un poco al despiste!!!!

Mensaje el Sáb 14 Mar 2009, 11:56 por Nay5

a mi tambien me parecio que se ponia muy arriba y a hamilton muy abajo Laughing

Mensaje el Sáb 14 Mar 2009, 12:05 por Sweeter

Jejeje, este año nos divertiremos. Yo conq l Nano esté tol año peleando por las victorias ya me vale; pero si además Jaimitón tiene un año rana es q me parto el eje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba