Fórmula Vip

Ir abajo

27032009

Mensaje 

Fórmula Vip






Kylie Minogue, junto a su hermana, en un Gran Premio de Fórmula 1.



Fórmula Vip

Hay algunas vip que acuden tanto a la primera fila del desfile de moda más exclusivo del mundo como a las gradas de alguno de los Grandes Premios de Fórmula 1. Las celebrities conocen el lado más glamouroso de los circuitos y lucen palmito, mientras disfrutan con uno de los deportes del momento.
Elena López Ávila | telva.com@telva.com

Ellas son la otra cara de la Fórmula 1, modelos, actrices, cantantes.... Las celebrities esperan la famosa bandera verde para comenzar a pasearse por los circuitos. Muchas son verdaderas adictas a este deporte, otras disfrutan de la novedad, pero todas lo tienen claro, siempre repiten.
Las celebrities no sólo añaden la dosis de glamour necesaria en estos casos sino que se han convertido en una parte más de este deporte, tan imprescindible como los mecánicos, los ingenieros y los pilotos.
¿Quieres ver a las celebrities en la Fórmula 1? Haz clic aquí.
avatar
lobo

Cantidad de envíos : 4089
Edad : 59
Localización : San Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Fórmula Vip :: Comentarios

avatar

Mensaje el Vie 27 Mar 2009, 16:04 por lobo



Gisele Bundchen, una de las top models más codiciadas, es fan de este deporte.

La espectacular modelo checa Petra Nemcova acude con frecuencia a los circuitos



Catherine Zeta-Jones acude, siempre que puede, junto a su marido, Michael Douglas, a alguno de los Premios de Fórmula 1



La tenista, María Sharapova, cambia de vez en cuando la pista de tenis por los circuitos de Fórmula 1

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie 27 Mar 2009, 16:07 por lobo



La mujer de Flavio Briatore, la modelo Elisabetta Gregoraci, es una de las celebrities habituales en los grandes premios de Fórmula 1



La modelo Heidi Klum durante el Gran Premio de Montecarlo



La periodista Karen Minier, novia de David Coulthard, no se pierde nunca estas citas



Raquel del Rosario, se ha dejado ver en alguna ocasión, para apoyar a su chico, Fernando Alonso

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie 27 Mar 2009, 16:08 por lobo



Florence Brudenell-Bruce, vinculada con Jenson Button, durante uno de los grandes premios

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie 27 Mar 2009, 16:10 por lobo

Este fin de semana prepara tu ruta VIP por Melbourne






Vive la Fórmula 1 como una verdadera celebrity


Este fin de semana se celebra una de las citas deportivas con más glamour, el Gran Premio de Fórmula 1 de Melburne. Por eso, te hemos preparado la ruta más vip. Si quieres encontrarte con todos los famosos que acuden al Paddock sigue todas nuestras instrucciones... ¡Te sentirás como una auténtica VIP!
Para cenar y comer: uno de los mejores restaurantes chinos se encuentra en Melburne, el Flower Drum (17 Market La.) Muchísima gente famosa acude cada noche para probar sus platos orientales. Prueba su pollo con salsa de limón, su cangrejo en salsa de ostra... ¡te va a encantar! Si quieres picar algo rápido, no te pierdas Fifteen(Basement, 115-117 Collins St, via George Parade), buenos precios y un ambiente muy chic. Si lo que quieres son buenas vistas del skyline y del Albert Park Lake, tienes que ir a The Point (Acquatic Drive). Un espacio de diseño que nos encanta es Mofo Lounge(157 Greville street). Aquí se organizan muchas de las fiestas del Gran Premio de Fórmula 1. Si prefieres un restaurante italiano, tienes que probar Grossi Florentino(80 Bourke St.), comida tradicional muy especial.
Para dormir: nuestro preferido es The Adelphi(187 Flinders Lane), un hotel urbano de diseño, ¡ideal! También nos gusta el Park Hyatt(1 Parliament Sq.) No está muy céntrico pero las habitaciones, sus servicios y comodidades son espectaculares. Si te gusta la decoración y el ambiente fashion debes de reservar habitación en The Prince(2 Acland Street). En su restaurante, Cisca, se reúne la beautiful people de toda la ciudad.
Tómate una copa en... Vodka Bar, en el hotel The Prince(2 Acland Street). Un lounge con mucho ambiente. Si eres una fan de la música de los 80, entonces tienes que ir a Club Retro (383 Lonsdale Street)
De compras: nuestra calle preferida es Chapel St. También nos encanta pasearnos por el CBD (Central Business District), la gente más cool compra por esta zona. No te pierdas las calles Collins St y Bourke St, hay tiendas espectaculares. Si buscas un mercado, nos gusta el Queen Victoria Market.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.