Fernando "las sensaciones no han sido buenas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27032009

Mensaje 

Fernando "las sensaciones no han sido buenas"




Fernando Alonso: "Las sensaciones no han sido buenas"

Fernando Alonso no ha acabado con buenas sensaciones la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Australia. El piloto asturiano recuerda que ya avisó que había equipos por delante de Renault y hoy se ha confirmado.

El piloto español de Renault ha concluido 10º en la primera sesión y 12º en la segunda, pero explica que tampoco esperaba estar mucho más arriba: “No esperaba nada en concreto, así que ni mejor ni peor. De todas maneras es difícil saber donde estamos. El 10º en la primera sesión y el 12º en la segunda, pues estaremos más o menos en esa zona”.

Pero según Alonso no será hasta mañana cuando se vea el nivel real de cada uno. “Mañana veremos donde está realmente cada uno”. Los neumáticos han sido uno de los factores que más problemas han originado hoy: “El año pasado daba igual poner un compuesto u otro, ya que más o menos había un par de décimas de diferencia. Y hoy nos hemos encontrado con que el neumático duro le cuesta mucho entrar en temperatura, necesitas muchas vueltas para calentarlo y luego el neumático blando es todo lo contrario. Haces una muy buena primera vuelta y luego pierdes un poco de rendimiento”.

Pero al margen de los neumáticos, Alonso reconoce que el balance de la jornada no es satisfactorio: “Las sensaciones no han sido buenas porque vamos derrapando de un sitio a otro y no hemos estado nunca liderando la tabla de tiempos, ni a primera hora ni a última. Por tanto no somos lo suficientemente rápidos como para luchar por estar delante. Pero bueno, eso es algo que ya sabíamos cuando vinimos. Hace tres semanas dije que había cuatro equipos por delante y más o menos no creo que haya cambiado mucho la situación desde entonces a hoy”.

En cuanto a mañana, Alonso lo tiene claro: “Tenemos que ser mas rápidos, debemos estar entre los puestos sexto a octavo en la formación de salida”.

El piloto español comenta que “el coche no es muy diferente al de los últimos entrenamientos, pero cada pista es diferente y hay que adaptar los reglajes y realizar pequeños cambios. Hoy hemos trabajado en ellos y mañana pondremos todas las cosas juntas para mejorar el coche”.
avatar
Nay5

Cantidad de envíos : 1237
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.myspace.com/nanonay

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Fernando "las sensaciones no han sido buenas" :: Comentarios

avatar

Mensaje el Vie 27 Mar 2009, 19:39 por lalodanaluna

las sensaciones no han sido buenas ni para el ni para los que hemos visto semejantes subvirajes esta noche,fue un desconsuelo ver como tenia que utilizar su magia de sus manos para poder controlar el coche,espero que lo solucionen cuanto antes sino me temo lo peor,quisiera ser más optimista pero no lo consigo esperaré a verlas venir

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.