Briatore: "Los cuatro puntos de Fernando no son un consuelo"

Ir abajo

29032009

Mensaje 

Briatore: "Los cuatro puntos de Fernando no son un consuelo"




Flavio Briatore se mostró muy crítico con el rendimiento del Renault en el Gran Premio de Australia. A pesar del quinto puesto de Fernando Alonso, el director del ING Renault F1 Team lo consideró insuficiente para compensar "un fin de semana decepcionante".
"Los cuatro puntos que ha sumado Fernando no son un consuelo para un fin de semana decepcionante para nosotros. No hemos sido lo suficientemente competitivos y nuestro pobre rendimiento en la calificación nos ha penalizado en carrera", se lamentó Briatore, que, sin embargo, defendió a sus pilotos.
"Han sido consistentes y han intentado salvar la situación de la mejor forma posible. Nelson ha hecho una buena salida y su carrera estaba siendo muy prometedora, pero lamentablemente un problema técnico ha puesto fin a su carrera. Éste ha sido únicamente el primer Gran Premio de la temporada y ahora debemos trabajar duro para volver a estar arriba lo antes posible, comenzando por Malasia", afirmó Briatore.

Briatore no acabó contentó en Melbourne
avatar
lobo

Cantidad de envíos : 4089
Edad : 60
Localización : San Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Briatore: "Los cuatro puntos de Fernando no son un consuelo" :: Comentarios

avatar

Mensaje el Dom 29 Mar 2009, 16:07 por lobo

Flavio, me parece muy bien lo de exigirse como equipo, pero lo que tampoco es de recibo es estar tan lento en la toma de decisiones con la salida del safety, que ha provocado que los 2 pilotos entraran juntos a boxes, o contar con un piloto como Nelson Piquet en el equipo. Es increible que alguien como él corra en F1. Y no es que quiera ser duro con el chaval, pero no nos equivoquemos. En F1 solo corren 20 pilotos en todo el mundo, teorícamente hay que ser un superclase para estar allí, y este hombre, independientemente de lo de hoy, es muy, pero que muy limitadito. Pensar que Nelson pueda a ayudar a Fernando en un momento dado es una broma. No da el nivel. Gran carrera de Lewis y Fernando, una pena el jaleo de la salida, que ha mandado a Alonso casi al final, pero muy bien los 2. A ver si en Malasia el coche da otra sensación, porque tengo la impresión de que este año las carreras van a dar muchos vuelcos de un gran premio a otro.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér 08 Abr 2009, 13:51 por _SASHA_

Que le pida cuentas a Piquet, que van 20-0 a favor de Alonso, la temporada pasada logro 2 victorias y consiguio mas que Piquet y con el mismo coche Alonso a logrado pasar a la Q2 e incluso estar en la Q1, mientras que Piquet no.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.