Pedro de la Rosa cumple diez años en el 'Gran Circo'

Ir abajo

29032009

Mensaje 

Pedro de la Rosa cumple diez años en el 'Gran Circo'




Pedro Martínez de la Rosa celebró diez años de su debut en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia, en el que consiguió un meritorio sexto puesto. De la Rosa, que se estrenó en 1999 en Melbourne a los mandos de un Arrows, consiguió ese día su primer punto en su carrera deportiva en la Fórmula 1, tras salir desde la decimoctava posición de la parrilla de salida, de un total de 22 monoplazas, y cruzó la línea de meta el sexto.
Además, el piloto español posteriormente, y tras un periodo en la escudería Jaguar Racing, se unió a McLaren Mercedes en 2003 compitiendo en carrera para el equipo inglés en nueve ocasiones, y probando, redefiniendo y desarrollando los monoplazas durante todas estas temporadas.
Su compañero de equipo y actual campeón del Mundial e Fórmula 1, Lewis Hamilton, valoró el trabajo y su relación personal con De la Rosa. "Le conozco desde que se unió al equipo en el 2003. Su cercanía, perspectiva y positivismo han sido una inspiración para mí cuando preparé mi debut en la F1. Sus esfuerzos a lo largo de los años han llevado al equipo a un nivel extraordinario. Estoy orgulloso de lo que ha realizado. Este tipo es una leyenda", dijo.
También el otro piloto del equipo McLaren, Heikki Kovalainen habló sobre él. "Es un gran profesional. Es también unos de los tipos más agradables del paddock, alguien que saca tiempo para asegurarse de que los pilotos están bien representados en la Asociación de Pilotos de Grandes Premios y, seguramente y más importante, alguien que siempre tiene una sonrisa en la cara", comentó.


De la Rosa, en sus comienzos con Arrows
avatar
lobo

Cantidad de envíos : 4089
Edad : 59
Localización : San Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Pedro de la Rosa cumple diez años en el 'Gran Circo' :: Comentarios

avatar

Mensaje el Dom 29 Mar 2009, 16:22 por lobo

Felicidades para un GRAN CAMPEON

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Lun 30 Mar 2009, 19:47 por alfredo

¡¡ Que gran persona es Pedro !! ¡¡ muchas felicidades !!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.