Alonso: "Si en Sepang no entramos en la Q3 será un año difícil"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

31032009

Mensaje 

Alonso: "Si en Sepang no entramos en la Q3 será un año difícil"




El piloto asturiano de Renault ha pasado balance del pasado Gran Premio de Australia, además de asegurar que espera, de cara a la carrera en Malasia, salir en los primeros puestos de la parrilla de salida.
Fernando Alonso espera entrar en la Q3 en Malasia

Superado el Gran Premio de Australia, la Fórmula 1 no para y ya tiene la vista puesta en el circuito de Sepang, en Kuala Lumpur: el Gran Premio de Malasia llega este fin de semana.

Fernando Alonso considera el trazado malasio como más propicio para sacar conclusiones, ya que el circuito de Albert Park "es muy extraño y es complicado sacar conclusiones. Hay que tener un poco de paciencia", aseguraba el piloto de Renault al diario Sport.





De cara a la próxima carrera el asturiano considera que es importante una buena salida, causa según él de los problemas que sufrió en Australia. "Si en Malasia no entramos en la Q3 querrá decir que no somos bastante rápidos y que vamos a tener un año más difícil", declaraba Alonso. "De todas formas, creo que vamos a ser más competitivos y que será un buen punto de referencia para saber dónde estamos", añadía el dos veces campeón del mundo.

De cara a la sesión de calificación, Alonso ya se ha puesto un objetivo: "En Sepang tenemos que hacer una buena crono y salir entre los cinco primeros. Y con ese ánimo voy a Malasia".

Sobre el trazado de Kuala Lumpur, el piloto considera que tanto el de Sepang como el de Shanghai "son dos circuitos muy exigentes con el coche, dos circuitos en los que se verá de verdad quien va rápido y si verdaderamente hay buenas vibraciones con este coche". Así pues, Alonso pone fecha para la primera gran evaluación del R29: el 19 de abril, día que se celebra el GP de China.

Fernando Alonso no se olvidó del gran triunfador del fin de semana: BrawnGP, monoplazas que cree que "están a otro nivel, con lo que es difícil tenerlos en cuenta. Si siguen así y el 14 de abril el Tribunal de Apelación no decide nada se supone que ganarán las 17 carreras".
avatar
cruiser

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 41
Localización : Sant Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Alonso: "Si en Sepang no entramos en la Q3 será un año difícil" :: Comentarios

avatar

Mensaje el Vie 03 Abr 2009, 10:09 por lobo

Espero que si llegué a la Q3 pq hacer poco era de lo mejor el coche.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.