Fernando habla en Malasia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03042009

Mensaje 

Fernando habla en Malasia

Entrenamientos GP de Malasia - Fernando Alonso

El asturiano rodó muy pocas vueltas

Difícil jornada para Fernando Alonso. Aquejado de una otitis y de una fiebre que no le ha abandonado desde hace tres días, realizó su trabajo con sus facultades mermadas y, aún así, pudo sacar algunas conclusiones.

El Renault R29 parece funcionar un poco mejor en Malasia que en Australia, aunque la verdad se sabrá mañana en la clasificación. En la primera sesión, Fernando realizaba un mejor tiempo 1.37. 395, quedando en la posición 16. Realizó un total de 12 vueltas siempre con ruedas duras, retocando la suspensión trasera al inicio y algunas modificaciones de índole aerodinámica más tarde.
En la segunda sesión realizó un total de 20 vueltas, con un mejor tiempo de 1.36.640, lo que le dejaba en la posición 15. Cambió relaciones de caja y retocó la sección delantera y trasera del coche. Luego puso las ruedas más blandas, consiguió el mejor tiempo personal, y retocó algunas cosas en la suspensión delantera. Al finalizar, Fernando nos contaba lo siguiente:

"No estoy aún del todo bien, más o menos como esperaba, aunque todo está programado para que el domingo esté al cien por cien. Hoy viernes me tocaba sufrir un poquito, intentamos dar poquitas vueltas para no deshidratarnos demasiado y no sudar mucho, y así, de cara a mañana, ya estar mejor y el domingo, esperamos, al cien por cien, cuando ya los antibióticos hagan efecto, y se pase la fiebre".

"Creo que vamos mejor aquí que en Australia, pero no sé cuánto. Estamos contentos con el coche, aunque las posiciones no han cambiado mucho con respecto a Australia, estamos siempre el doce o el catorce y es extraño, porque el coche parece mucho mejor aquí que en Melbourne".

"Tengo muchas ganas de saber dónde estaremos mañana en la crono. Ha habido vueltas en las que hacíamos bien algún parcial, otras que lo hacíamos bien en otro, así que creo que mañana cuando nos salga una vuelta entera bien en todas las partes del circuito, creo que vamos a ir mejor".

"De la sanción a McLaren me enteré ayer en el hotel. Cuando se toman decisiones sobre otros equipos no importa demasiado, y en este caso menos porque no afectaba a mi resultado de Australia. Pero me recordaba a 2007, no es la primera vez que mienten a los comisarios, y tarde o temprano tenían que sancionarles".
Nay5

Cantidad de envíos : 1237

http://www.myspace.com/nanonay

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando habla en Malasia :: Comentarios

Mensaje el Sáb 04 Abr 2009, 06:17 por lalodanaluna

Con otitis y fiebre, pero con fuerzas para acordarse de aquel
Mundial 2007 en el que McLaren le impidió ser campeón, Alonso dio su
opinión sobre el comportamiento de la escudería británica en el caso de
Hamilton en Melbourne: "Me enteré por el ordenador en el hotel. No me
afectaba demasiado porque no influía en mi posición. Ni me iba ni me
venía. Y claro que me recordaba a 2007. No es la primera vez que van a
ver a los comisarios, que mienten a los comisarios, tarde o temprano
tenían que sancionarles". Preguntado sobre si se acordaba de Hungría
2007 afirmó: "Por supuesto. Perdí el Mundial por un punto y en Hungría
me jugaron una mala pasada".