Alonso optimista de cara a Shanghai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07042009

Mensaje 

Alonso optimista de cara a Shanghai




Después de la tormenta siempre llega la calma, y Alonso, tras el diluvio malayo, ve las cosas con más claridad: "Seguimos siendo optimistas para la próxima carrera en Shanghai".

La lluvia aguó la carrera a casi todos los pilotos, incluido Fernando Alonso. El piloto español se lamentó: “Una pena porque no hemos podido coger ni arañar ni un puntito”. Sobre todo después de la gran salida que hizo, cuando “las cosas pintaban bien”.

Y para disipar las dudas, parece ser que, definitivamente, el KERS funciona: "En la salida sí que se ha notado el KERS. Pulsé el botón nada más poner segunda, me di cuenta que tenía buena tracción y pude sentir los 80 caballos extra por toda la recta. Gasté los seis segundos del KERS en ese momento, pero no pude usarlo después en toda la primera vuelta. Pero mereció la pena".

Alonso, que tras el caos meteorológico sólo pudo ser undécimo, confesó: "Nos queda mucho que mejorar si queremos luchar por el campeonato, ya que ahora mismo no estamos en la línea adecuada. Tenemos que cambiar esta situación y analizar también qué haremos con el KERS. Tenemos más información acerca de este sistema después de estas dos carreras, y en esta carrera le doy un aprobado, ya que por lo de la salida ha merecido la pena. Pero lo prioritario es que pensábamos estar entre los cinco primeros antes de empezar, y estamos el diez o el doce".

Pero Malasia ya es historia y ahora hay que pensar en China: “Seguimos siendo optimistas para la próxima carrera en Shanghai y estamos decididos a seguir luchando por el Mundial", concluyó el asturiano.
avatar
MagicWoman

Cantidad de envíos : 476
Edad : 36
Localización : *iN MaGiCLaNDia*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://perso.gratisweb.com/MagicWoman/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.