Hamilton quiere arrebatar a Fernando Alonso el volante de Ferrari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08042009

Mensaje 

Según La Gazzetta dello Sport, el británico está cansado de McLaren y ya está buscando salida de la escudería inglesa.Ferrari es uno de sus sueños.Aseguran que el padre de Lewis ha contactado con Brawn GP.

Hamilton está viviendo una auténtica pesadilla en McLaren en el inicio de la temporada 2009 de Fórmula 1.

El británico, envuelto en líos con su escudería -la FIA podría excluirle del Mundial-, incluso ha llegado a pedir públicamente perdón por mentir. Se queja, además, del trato recibido y de haber sido dañada su imagen.

Quizás por todo esto, el piloto quiere cambiar de aires. Y lo quiere hacer con destino Ferrari. Así lo asegura La Gazzetta dello Sport, cuya información dice que el sueño de Lewis es pilotar en la escudería roja. Sin embargo, no parece que este sueño se pueda cumplir, ya que Alonso estaría más que atado y es el preferido de la escudería italiana.

Por otro lado, la prensa inglesa asegura que el padre de Hamilton se ha puesto en contacto con la recién nacida escudería Brawn GP para que el piloto pueda estar en el futuro en el equipo. Sería en 2010 y acompañaría a Button al volante de la actual líder del Mundial de Fórmula 1.

MagicWoman

Cantidad de envíos : 476

http://perso.gratisweb.com/MagicWoman/

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Hamilton quiere arrebatar a Fernando Alonso el volante de Ferrari :: Comentarios

Mensaje el Miér 08 Abr 2009, 13:22 por _SASHA_

Ahora siente lo que sintio Alonso, pero hay una gran diferencia Hamilton se lo ha buscado y Alonso no. Creeis que cogerena a Hamilton?Yo creo que no, xq si ha ganado un mundial xo de capon, en camvio Alonso ha ganado 2 por sus propios meritos, ha batido records ... y ha sabido sacar lo maximo de un coche con problemas...Todo juega en contra del poble Hamilton

Mensaje el Miér 08 Abr 2009, 13:44 por MagicWoman

Pues yo creo y espero que no, por lo mismo que tú dices Sasha.
Y sí lo fichan...pues allá ellos Neutral

Mensaje el Miér 08 Abr 2009, 14:34 por lalodanaluna

Hola, siento discrepar un poco con lo anterior escrito,primero habrá que ver si la noticia no es inventada por la prensa para rellenar papel en este caso por dar noticias nuevas a falta de ellas,segundo, en caso de que sea real de que hamilton sugiere que le gustaria irse para ferrari,pienso que es un montaje como una casa de Mclaren para lavar la imagen de su protegido(culpan al equipo,dicen que hay diferencias y el nene se va de rositas)ja,no me creo nada

Mensaje el Jue 09 Abr 2009, 13:05 por Nay5

aunque hamilton quiera ir a ferrari estos no quieren a un piloto como este en sus filas seguro, y si no seguramente la prensa italiana se les echaria encima, yo creo que hamilton no tiene vida despues de mclaren ya que dudo mucho que alguien quiera tener en su escuderia a un piloto problematico y mentiroso

Mensaje el Jue 09 Abr 2009, 21:10 por Mamenf1

JAJAJAJAJAJAJJ Me veo a papa haimito con cartera en mano llamando a todas las puertasss,como en todos los trabajos lo primero que se pide es el curriculum y como tenga que entregar el suyooooo mejor hecha a correr ajajajajjaj como piloto no esta mal claro siempre con ayuditas incluidas pero como persona mejor que lo guarde dentro de la cartera y se vayan los dos pa casitas.............

Parece que ahora la tele no sacan mucho al papa noooooooooo jajajaja a ver la cara de ridiculo que se le ha quedao ante tanto saraoooo............

Mensaje el Vie 10 Abr 2009, 10:49 por cruiser

esto es un poco para que la gente se olvide del tema de australia,supongo que habran sacado esta noticia o este relleno,para que la gente se fije en otra cosa y se olvide del tema de las mentiras de australia,solucion no inventamos algo y caso resuelto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba