El vicepresidente de la FIA se estrella con el R28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10042009

Mensaje 

El vicepresidente de la FIA se estrella con el R28




avatar
lalodanaluna

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

El vicepresidente de la FIA se estrella con el R28 :: Comentarios

avatar

Mensaje el Vie 10 Abr 2009, 20:12 por lobo

Durante esta semana, la escudería Renault está ofreciendo un "roadshow" en la ciudad de Dubai, llevado a cabo por tres de sus pilotos: el titular Nelson Piquet, el probador del equipo Romain Grosjean y el piloto que los galos tienen únicamente para este tipo de actos, Adam Khan. Pero un cuarto piloto, Mohammed bin Sulayem, también se subió al R28 del año pasado y ahí ha venido el desastre.

Este último es un piloto experimentado de rallys (con 14 títulos a sus espaldas), pero además es también el presidente de la Federación de Automovilismo de los Emiratos Árabes Unidos y el vicepresidente de la FIA. El tal Mohammed ya había probado el Renault R28 en una carretera cerrada antes del espectáculo, pero al llegar al circuito de Dubai ha perdido el control del monoplaza y ha sufrido un fuerte accidente a gran velocidad.

En la recta principal del trazado, el coche se ha salido de la pista y ha impactado violentamente contra las protecciones, destrozando completamente el R28. Menos mal que, aunque el piloto acabó en el hospital, salió prácticamente ileso del choque. Así lo reconocía un portavoz de Renautl: "Afortunadamente ha salido ileso y el coche está siendo reparado."

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb 11 Abr 2009, 11:53 por lalodanaluna

Ala como se les den por pensar en sabotaje a estos de la MAfia,jaja

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.