Navarro: "Hemos demostrado ser mejores que el TAU"

10042009

Mensaje 

Navarro: "Hemos demostrado ser mejores que el TAU"

Juan Carlos Navarro aseguró que la victoria de su equipo (78-62) ante el TAU demuestra la superioridad del conjunto azulgrana.
"Nos hemos venido arriba y, al final, hemos demostrado ser mejores que ellos. Creo que, en líneas generales, nos merecíamos estar en la 'Final Four'", comentó Navarro, máximo anotador del partido, con 19 puntos.
Aunque sus molestias físicas le impidieron jugar el tercer partido de la serie y le han mermado durante el cuarto y el quinto, Navarro insistió en que su intención siempre ha sido "ayudar al equipo en todo lo posible".
Navarro fue el encargado de abrir las primeras diferencias en el partido, con tres triples en el primer cuarto. "Intenté no forzar en las penetraciones porque no estaba seguro de cómo respondería físicamente. Aposté por el tiro exterior y tuve suerte. Fui ganando confianza y me alegro de haber podido ayudar al equipo", indicó.
El jugador catalán del Barça se mostró prudente -"nos quedan aún dos partidos en la Euroliga, no se puede cantar victoria porque aún no hemos ganado nada"- aunque animó a la afición a "disfrutar de este momento".

Navarro celebra uno de sus triples contra el TAU
lobo

Cantidad de envíos : 4089

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Navarro: "Hemos demostrado ser mejores que el TAU" :: Comentarios

Mensaje el Sáb 11 Abr 2009, 11:37 por lalodanaluna

Que partidazo.........SISISI ya estamos en BERLIN