Alonso: "Creo en este equipo y vamos a volver"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14042009

Mensaje 

Alonso: "Creo en este equipo y vamos a volver"




El piloto español Fernando Alonso manifestó su confianza en su equipo con miras al Gran Premio de China, tercero del Mundial de Fórmula uno, y está convencido de que Renault volverá a estar luchando con los mejores





Con respecto a las mejoras del R29, Alonso se declaró optimista: "Creo en este equipo. El año pasado pudimos comprobar que sabemos como volver a estar luchando con los mejores y sacar rendimiento al coche. Todavía estamos muy al principio y todo el equipo está trabajando a tope para desarrollar el R29 y ser más competitivos en las próximas carreras", indicó.

Alonso reconoció que se sintió decepcionado por no conseguir puntos en Malasia. "Mi intención", afirmó, "es puntuar en todas las carreras esta temporada pero, obviamente, es difícil cambiar el coche antes de regresar a Europa. Sin embargo, hemos aprendido mucho de las dos primeras carreras y hemos hecho progresos en Malasia".

"Ahora necesitamos dar un paso más en Shangai y espero sumar puntos", añadió.

Sobre el GP de Malasia, Alonso destacó las ventajas del KERS (Sistema de Recuperación de Energía Cinética). "Hice una buena salida, pasando del noveno al tercer puesto en un par de curvas, lo que demostró los beneficios del KERS. Sin embargo, iba muy cargado de fuel y era muy difícil mantener la posición frente a los coches que venían por detrás".

"Entonces empezó a llover", recordó, "y me salí del circuito antes de poder cambiar neumáticos. A partir de ahí era una cuestión de tener los neumáticos adecuados en cada momento pero era difícil predecir la intensidad de la lluvia. Creo que fue una decisión acertada parar la carrera porque era peligroso seguir en aquellas condiciones".

Alonso tiene buenos recuerdos del circuito de Shangai, donde el domingo próximo se disputará el tercer Gran Premio de la temporada. "Es un circuito que me gusta, muy similar al de Sepang, con algunas curvas rápidas, largas rectas y sectores lentos. Es necesario conseguir una buena adherencia para los sectores rápidos pero también una buena punta de velocidad para las rectas".

"Gané aquí en 2005", recordó Alonso, "cuando Renault ganó también el campeonato de constructores, de ahí que sea un circuito con buenos recuerdos para todo el equipo. Además, disfruto mucho en China, donde los aficionados demuestran un gran entusiasmo por la Fórmula uno".





Alonso confía en el R-29
avatar
lobo

Cantidad de envíos : 4089
Edad : 58
Localización : San Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso: "Creo en este equipo y vamos a volver" :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar 14 Abr 2009, 17:38 por Nay5

si el confia nosotros confiamos Very Happy I love you

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér 15 Abr 2009, 00:59 por lalodanaluna

Siempre tengo en cuenta sus declaraciones ,como dice nay si el confia yo también,Alonso nunca suelta por su boca nada que después no sea como el dice,lo que él diga es lo único que me creo

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér 15 Abr 2009, 09:09 por cruiser

como decis,si el confia tendremos que confiar,pero la verdad a mi no me inspira mucha confianza este coche,pero a lo mejor tiene alguna carta guardada que nadie sabemos

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér 15 Abr 2009, 12:44 por Sweeter

Yo tb creo muchísimo en lo q dice el Nano, nunca ha querido engañar a nadie con falsas espectativas. El año pasado al final lograron sacar petroleo d donde casi no había. Si dice eso será porq tienen preparado el difusor y alguna cosita más por ahí q habrán probado en fábrica con buenos resultados.
Lo q está claro q seguiré ahí pegao al tv siguiendo al Nano,y gane o no el campeonato; seguro q aún nos queda mucho q disfrutar con el.

¡¡APOR ELLOSSSSSS!!!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.