COMUNICADO DE "AS" LA CRISIS LOS DEJA SIN F1.........

Ir abajo

21042009

Mensaje 

COMUNICADO DE "AS" LA CRISIS LOS DEJA SIN F1.........




AS: sin F1, ni Tour de Francia, ni selección
La crisis en Prisa ha llevado al diario AS ha restringido completamente los viajes al extranjero de enviados especiales. Según nos cuentan la orden viene desde arriba y ha prohibido que todos los eventos deportivos sean a partir de ahora cubiertos con teletipos y la siempre útil televisión. Los primeros afectados son los periodistas que cubren la Fórmula 1.


No se viajará a ningún evento hasta nuevo aviso. Ni la Fórmula 1, ni los Torneos de Tenis, ni los viajes de la selección en largas distancias, ni siquiera el Tour de Francia que por motivos geográficos es que el que más cerca les toca. Los trabajadores no entienden esta política draconiana ya que el diario constantemente presume de beneficios y además, porque sus medidas no son del todo explicadas a la plantilla.

El viernes ya os contábamos que se planea un recorte de 26 puestos de trabajo en el marco de una gran reducción de plantilla en todos los medios de Prisa. Lo que se suma a otros recortes como los móviles. Específicamente en AS, nos cuentan que se han eliminado el 50% de los móviles corporativos.

Lo mismo ha pasado en Prisa donde denuncian que es casi imposible mantener los móviles, al menos para realizar llamadas. El caso es en El País nos cuentan que los móviles sólo se han dejado para recibir llamadas, pero no para emitirlas, una medida que lógicamente no ha sentado nada bien en la empresa.

Seguiremos Informando...

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.