Ayuda para alojamiento GP Montmeló

22042009

Mensaje 

Ayuda para alojamiento GP Montmeló

Hola a todos!

Me han regalado unas entradas para montmelo y querría saber si me podeis ayudar porque no sabemos si coger el hotel cerca del circuito o en Barcelona. confused

Gracias de antemano

Joshua

Cantidad de envíos : 24

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Ayuda para alojamiento GP Montmeló :: Comentarios

Mensaje el Miér 22 Abr 2009, 22:03 por cruiser

Hola Josua!!!!!

Pues la opcion del hotel es buena,lo que pasa que puede que los que esten cerca de montmelo esten llenos,en barcelona no creo que tengas problemas,lo malo es que tienes que madrugar si no quieres cojer mucha cola,ten en cuenta que se suele montar mucha caravana y si no madrugas se hace eterno llegar al circuito,otra opcion es acampar en el campig del circuito,en la web del circuito puedes acar el tiket del camping y tambien tienen anunciados hoteles,por si lo quieres mirar,un saludo amigo,de aki somos unos cuantos que vamos pal circuito hay un post abierto con los que vamos a ir al G.P,si te animas apuntate que la liaremos

Un Saludo

Mensaje el Jue 23 Abr 2009, 00:04 por Mamenf1

¡¡¡ HOLA YOSUA ¡¡¡

Por lo que veo eres de sevilla,bueno pues te esplico.

Yo soy de badajoz y parto direcion montmelo el miercoles dia 6 nos vamos a quedar unos cuantos en el camping del circuito,llevo muchos años llendo a montmelo y te aconsejaria hicieras lo mismo,ya que como bien dice cruis, hoteles por la zona a estas alturas no creo que pilles e irte mas lejos te puedes encontrar como mas de uno que yo me se jajajajaj y no quiero nombrar.......... que por culpa de la caravana tardes tanto que cuando lleges al circuito te pierdas lo mas importante, ademas el ambientazo juerga y diversion en el camping lo tienes asegurao, se vive mas intenso y de cerca que en los hoteles, pero claro para gusto hicieron colores asi que esto solo es mi humilde opinion.......

AQUI TE DEJO EL ENLACE DEL FORO DONDE ESTAMOS PONIENDO TODO LO REFERENTE A MONTMELO--->
QUIENES VAMOS A MONTMELO 2009

CUALQUIER AYUDA INFORMACION U LO QUE SEA QUE NECESITES NO DUDES EN PEDIRLO AKI ESTAMOS........ HASTA EL DIA SEIS CLARO DESPUES DESERTARE POR UNOS DIAS AJJAJAJAJAJJA

UN SALUDO