Filtrada una carta de disculpas de Whitmarsh a la FIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25042009

Mensaje 

Filtrada una carta de disculpas de Whitmarsh a la FIA




El polémico caso de las mentiras de McLaren y Lewis Hamilton a los comisarios de la FIA tras el GP de Australia 2009 sigue trayendo cola a falta de pocos días para que l Consejo Mundial de la FIA se reúna el próximo miércoles en París.

La última novedad de este caso es la filtración a la prensa de una carta escrita por Martin Whitmarsh al Presidente de la FIA, Max Mosley, en la que el jefe de McLaren reconoce que su equipo violó la normativa y pide disculpas.







"Lógicamente no hemos sido nosotros los que hemos filtrado esta información a la prensa y no puedo comentar nada," declaraba Whitmarsh al diario Times en relación a esta filtración.

El diario Guardian asegura que esta carta demuestra un cambio de postura de McLaren antes de la sesión del Consejo Mundial de la FIA.

Hay quien interpreta esta carta y su filtración como una maniobra para intentar reducir la gravedad de la más que probable sanción. Según los últimos rumores, las sanciones podrían estar entre una reducción de 30 puntos o incluso la descalificación de determinadas carreras.

"Es muy complicado prever qué puede decidir la FIA," ha comentado el jefe de Red Bull, Christian Horner. "Sería una pena perder un equipo para un par de carreras, pero debe de haber una pena por haber mentido a los comisarios."

avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Filtrada una carta de disculpas de Whitmarsh a la FIA :: Comentarios

avatar

Mensaje el Sáb 25 Abr 2009, 19:15 por lalodanaluna

filtrada dice,ala,filtreos que tienen estos ingleses entre ellos, jaja

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.