Alonso se desmayó después de la carrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26042009

Mensaje 

Alonso se desmayó después de la carrera

Fernando Alonso sufrió un leve desvanecimiento al
terminar la carrera del Gran Premio de Bahréin. El asturiano terminó
deshidratado después del gran esfuerzo realizado sobre la pista.

Soportó temperaturas en torno a los 60ºC dentro del monoplaza. Se
bajó exhausto después de las 57 vueltas y tras atender a laSexta sufrió
un desfallecimiento fruto del esfuerzo realizado. El piloto asturiano
acabó deshidratado(fallo de la bomba de agua) después una combativa carrera en la que luchó hasta la última curva por meterse en los puntos y conservar la octava posición. Fernando Alonso
comentaba pocos minutos después de finalizar la carrera: "La verdad es
que no me esperaba nada en particular de esta carrea. Queríamos hacer
todos los puntos posibles y lo hemos logrado, ha sido una carrera a
tope, así que estoy contento. Es mejor un punto que nada". "Para Barcelona no vamos a introducir grandes cambios. Algunas piezas, como todos los demás, pero nada relevante", agregó. Del KERS dijo
que "ha servido en algunas ocasiones y en otras, no ha ido tan bien",
y de los BrawnGP declaró que están "muy por delante de todos los demás"
lalodanaluna

Cantidad de envíos : 295

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Alonso se desmayó después de la carrera :: Comentarios

Mensaje el Dom 26 Abr 2009, 20:41 por cruiser

pues en renault podrian mirar el sistema de la bomba,por que ya es la segunda vez que el pasa,la otra vez acordaros en malasia 2005 como estab en el podium y era por lo mismo

Mensaje el Lun 27 Abr 2009, 00:13 por _SASHA_

Pues si,xq con eso q falle...es xa mirar bien. Pobrecillos todos xq pasar esas temperaturas...

Mensaje el Lun 27 Abr 2009, 03:21 por lalodanaluna

Del Blog de Lobato:

Antonio Lobato, diario de carreras.

UN INFIERNO, UN PUNTO
Hola a todos. Acabo de llegar al hotel después de vivir una de las jornadas más tórridas que yo he pasado en un circuito. No es
de extrañar que Fernando se haya desmayado después de la carrera. Acababa de hablar en directo con Nira Juanco para La Sexta y justo después se desplomó.

Cuando hablé con él más tarde me confeso entre risas que se despertó viendo un ventilador a diez centímetros de la cara cuando su último recuerdo era Nira, aunque no recordaba ni que le había preguntado ni que había contestado. Se había deshidratado y su cuerpo le pasó factura.

No es sólo una cuestión de no beber es también cuestión de dejarse el alma en todo lo que hace. Puede que a todos el punto os sepa a poco, pero él estaba muy contento con la carrera porque lo había dado todo. Había logrado sacarle el 120% al coche que en
este circuito no dio para más. Ser octavo fue un pequeño gran milagro. Cuando acabó la carrera además, aún no sé muy bien porqué, Fernando tenía una gran quemadura en la espalda del tremendo calor que desprendía la parte donde se apoya el asiento.

Hay fotografias del desmayo en cuestión,pero prefiero no ponerlas ,para mi fuerón muy impactantes,que las pongan otros si quieren yo no

Mensaje el Lun 27 Abr 2009, 09:57 por Mamenf1

Que rabia, que impotecia y que injusticia que el mejor piloto tenga que sufrir de esta manera, que desesperación desde que se fue a mclaren por culpa de estos personajes lleva arrastrando una tras otra, alli perdio el mundial por que su propia escuderia se lo robaron, a consecuencia de ello tiene que volver a renault encontrandose un coche para nada preparado, y ahora una vez nos quieren vender la moto con que ese coche vá pero en carrera no lo demuestra, la pena de todo y lo que mas rabia me da es de aquellos, la gran mayoria no ven, lo que este hombre esta haciendo, solo los resultados y que ante la historia de la f1 solo constara los titulos que de momento ya se le han escapado dos y mucho me temo el tercero cada dia lo tiene mas lejos..........

Aun asi sigo confiando en la recuperacion de ese renault y en cuanto marche pelin mejor la constancia y regularidad es lo que mandara al final del campeonato, esperemo todo esto cambie y por fin se pueda hacer justicia ganando el mejor que apesar de los pesares y con todo lo que esta pasando para mi no hay otro que es F.Alonso, apesar de que tenga a unos poquitos pisandoles los talones.

Mensaje el Lun 27 Abr 2009, 18:50 por Nay5

a mi lo que me daria mucha rabia es que pongan las imagenes un poquito de respeto que el morbo gusta mucho pero hay que aprender a respetar, y como tu dices mamen hay gente que no ve el esfuerzo tan grande que esta haciendo fernando desde que comenzo la pesadilla Mclaren, el no se merece todo lo que esta pasando y creo que en el fondo renault tambien le estan engañando porque prometen un coche que nunca biene. Espero que el año que viene se vaya a ferrari y vuelva a luchar por ser campeon del mundo y deje ya de tener que luchar por entrar en los puntos. Fernando tiene que estar donde se merece y es en el numero 1 del cajon del podium.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba