Ecclestone elige Montmeló

28042009

Mensaje 

Ecclestone elige Montmeló

El patrón de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, aprovechó su estancia en Barcelona para elogiar al GP de España que se disputará de aquí a dos semanas en el Circuit de Montmeló

Ecclestone está en la Ciudad Condal para asistir al partido entre el Barça y el Chelsea de Champions y aprovechó para reunirse con representantes del GP de España, Sebastià Salvadó, presidente del RACC, y Anna Pruna, directora general de deportes de la Generalitat, además de Juan Antonio Samaranch, presidente de honor del COI.

"Será un magnífico Gran Premio, porque el Circuito de Catalunya siempre ha habido buenas carreras. Si yo tengo que recomendar a alguien un Gran Premio para ver, éste es el de Barcelona", señaló Ecceltone.

Bernie Ecclestone también explicó que la afición española es "espectacular" y por eso "España tiene dos grandes premios, uno en un magnífico circuito permanente y otro en un trazado urbano", aunque apuntó que Valencia el pasado año no cumplió las expectativas previstas: "Creo que nos precipitamos y que el gran premio de Valencia llegó con un año de anticipación".

scratch scratch scratch No era este mismo, el que decia el año pasado que eramos unos racistas????
MAITE

Cantidad de envíos : 2021

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Ecclestone elige Montmeló :: Comentarios

Mensaje el Miér 29 Abr 2009, 18:47 por torrefinal

supongo q este tipo de elogios los dira en todos los paises...es un friki

Mensaje el Jue 30 Abr 2009, 00:08 por lobo

Que cara tiene el tío. pig

Mensaje el Jue 30 Abr 2009, 13:25 por torrefinal

eso es por culpa de las hemorroides