Ecclestone no ve claro el futuro de Alonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29042009

Mensaje 

Ecclestone no ve claro el futuro de Alonso

A diferencia de lo que ha comentado en otras ocasiones, Bernie Ecclestone insiste ahora en que no está seguro de que Fernando Alonso vaya a acabar en Ferrari en un futuro próximo.

Desde hace bastantes meses, las informaciones de que el piloto español pilotará un Ferrari el próximo año o en el 2011 como muy tarde han sido constantes. Pero a pesar de que en un principio Ecclestone parecía sumarse a esas especulaciones, ahora el británico ha comentado que
"me han dicho que Alonso no tiene nada firmado con Ferrari. " "Me han comentado que estaba equivocado,"

Sin embargo, Bernie Ecclestone sí confirmó que el Grupo Santander sí se convertirá en patrocinador de Ferrari el próximo año.

En alusión al Presidente de la entidad financiera española, Emilio Botín, Ecclestone indicaba que "hace tiempo que hablamos sobre eso y me dijo que era lógico: Ferrari es rojo, el mismo color que distingue a su banco." "En cuanto a Alonso, si finalmente ficha por Ferrari será porque creen que puede volver a ser Campeón, y no por un patrocinador."

Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive