Alonso admite que su contrato con Renault es 'flexible'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05012008

Mensaje 

Alonso admite que su contrato con Renault es 'flexible'

Fernando Alonso ha sugerido en unas declaraciones que existe la posibilidad de que pueda dejar Renault a la conclusión de este año 2008.

La duración del contrato del doble Campeón del Mundo con el equipo francés no se hizo pública cuando se anunció su fichaje por Renault, pero entonces ya se rumoreó que podía existir una cláusula que permitiera a ambas partes rescindir el contrato sin necesidad de llegar a agotarlo.

Diferentes medios de comunicación publicaron en su momento que lo más probable es que Alonso firmara un contrato con Renault por dos años, aunque con la posibilidad de poder marcharse a finales de 2008 si el nuevo monoplaza del equipo galo no es lo suficientemente competitivo.

Alonso reconocía en declaraciones a Sport Bild que "he firmado contrato con Renault hasta el 2009, pero es muy flexible."
AlimuKy
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 511

http://musictrax.foroactivo.com/index.htm

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso admite que su contrato con Renault es 'flexible' :: Comentarios

Mensaje el Dom 06 Ene 2008, 21:08 por GERMANY

esperemos que renault de caña de españa ,si esque lo bonito es ganar sin llevar un ferrari ,hay es donde mas se ve un piloto y su destreza.me gustaria a mi ver a un kimi o a un masa corriendo con un renault haber lo que hacian los listillos,por gusto..jajajaja cyclops

Mensaje el Lun 07 Ene 2008, 11:41 por CHIMO

CREO QUE PARA NO DAÑAR SU IMAGEN DEBERIA CORRER LOS DOS AÑOS EN RENAULT.
NO SE QUE PENSAIS VOSOTROS?

Mensaje el Lun 07 Ene 2008, 20:20 por BAL

Yo quiero que Ferrari y Renault lo hagan muy mal esta temporada,asi fernando se podra ir a Ferrari.
Tampoco quiero que gane Haimito,asi que este mundial estaria bien que lo ganase Rosberg,por ejemplo Very Happy
Fernando lo tiene muy crudo para ganar este mundial,seamos realistas.

Mensaje el Lun 07 Ene 2008, 20:32 por Hache

También lo tenía crudo cuando lo ganó con Renault en las dos anteriores ocasiones. Yo creo que aún es pronto para saber si tiene o no posibilidades reales de victoria y hasta que no se demuestre lo contrario, pensaré que las tiene todas ¡que no es plan de ir sin ilusión antes de empezar! Wink

Mensaje el Lun 07 Ene 2008, 20:59 por GERMANY

alonso lo va a dar todo y no creo que rosberg llege a ganar un titulo mundial,si el renault no anda alonso lo hara andar como sea ,y seria bueno que estubiese los 2 años en renault para valorar su imagen,si se que atodos nos gustaria que estubiese en ferrari ,pero tampoco se va acabar el mundo con ferrari, hay que ser realistas pero realistas y alonso tiene un prestigio que no lo puede perder..... geek

PUXA ALONSO

Mensaje el Lun 07 Ene 2008, 22:39 por BAL

Es lo que yo siento,no trago a Renault,lo siento.
Lo de Rosberg era por decir uno que no sea ni Ferrari,Mclaren o Renault.
Y si Fernando es campeon del mundo este año,me alegraria muchisimo por el,pero si gana no sale de Renault ni de coña.

Mensaje el Lun 07 Ene 2008, 23:39 por CHIMO

LO IMPORTANTE ES ESTAR AQUI APOYANDO A FERNANDO HASTA EL FINAL.

Mensaje el Mar 08 Ene 2008, 00:13 por Mamenf1

pues yo pienso que ganar un mundial no solo es tener un buen coche si no tambien unas buenas manos,saber sacarle el buen rendimiento a un motor una buena telemetria y un par de coj............y de eso alonso ta sobrao asi que muy malo tiene que ser el coche para que no gane al menos el rendimiento y resultados del renault del año pasado seguro que él lo sube y ai precisamente es donde se ve un piloto bueno porque ganar con un buen coche tampco hace falta mucho.Ahora veremos al niñato haimito sin copiar la telemetria del maestro a ver que hace en fin el año sera largo pero creo que como todo en la vida el tiempo se encargara de poner a cada uno en su sitio y el sitio de alonso es ser campeon hacer justicia que pa eso en el 2007 se lo robaron.Es mi humilde opinion tiempo al tiempo. ALONSO A POR TODASSSSSSSSSSSSSS

Mensaje el Mar 08 Ene 2008, 22:14 por adriana

que gane es lo importante, porque la fusion alonso renaulta ha sido invencible y si tiene que estar otro año mas en renaulta pues bueno mientras ganen que mas da un equipo o otro, aunque en renault tiene mucho mas merito porque no es uno de los equipos punteros

Mensaje el Mar 08 Ene 2008, 23:31 por CHIMO

LO QUE ESTA CLARO ES QUE SI ALONSO HACE UN MUY BUEN PAPEL NO DEJARA RENAULT.

Mensaje el Sáb 12 Ene 2008, 11:01 por GERMANY

despues de ver tantos comentarios lo importante es que gane alonso y llegar al mundial con toda la ilusion del mundo y ganar ganar ganar ganar ganar y ganar.puxa alonso o como decimos en almeria mucho alonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba