Ecclestone contesta a Mosley: "Ferrari no se toca"

Ir abajo

04052009

Mensaje 

Ecclestone contesta a Mosley: "Ferrari no se toca"




El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se ha pronunciado sobre la polémica que han protagonizado días atrás Max Mosley, presidente de la FIA, y Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari. Ecclestone ha asegurado, en respuesta a las declaraciones de Mosley, quien afirmó que la Fórmula 1 podría continuar sin Ferrari, que la escudería italiana "no se toca".
"¿Mosley quiere destruir Ferrari? No creo que eso pase", afirma Ecclestone en declaraciones recogidas por la 'Gazzetta dello Sport'. La polémica gira en torno a los gastos de la Fórmula 1 en el futuro, tema en el que los criterios de Mosley y Montezemolo chocan frontalmente. Ecclestone ha querido interceder como pacificador, asegurando que se puede alcanzar un acuerdo satisfactoria para todos. "La mayoría está a favor del presupuesto fijo. Incluso Ferrari, si somos capaces de alcanzar un acuerdo, y creo que lo seremos". "Sin embargo", continuó, "hay preocupación sobre el límite presupuestario y el riesgo de una liga divida en dos categorías".
Ecclestone tuvo también palabras con cierto cariz crítico hacia Mosley, ya que según él, le pierden sus formas "demasiado directas". "El problema de Max, como en el pasado, es que no presenta las cosas con un lazo rosa, sino que las mete en una caja y la cierra con una cadena".
avatar
lobo

Cantidad de envíos : 4089
Edad : 59
Localización : San Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.