Lewis Hamilton pasa de Ron Dennis

05052009

Mensaje 

Lewis Hamilton pasa de Ron Dennis

McLaren ha decidido hacerle completamente el vacío a Ron Dennis. El presidente de la escudería vio el pasado sábado cómo ningún representante del equipo acudía a la entrega del premio de la Industria de Deporte, que le fue concedido al ejecutivo y ex mecánico por 40 años de trabajo.

La ceremonia tenía reservada una mesa para los componentes del equipo McLaren, pero ninguna de los 10 asientos preparados fue ocupado en toda la noche y, para más saña, no se retiró la mesa ni los nombres de los invitados, Hamilton incluido.

El más criticado fue Lewis Hamilton. El piloto que patrocinó Ron Dennis desde los 12 años y por el que apostó para que llegara a piloto de Fórmula 1 prefirió no estar junto a su mentor. En la prensa británica se acusa a Hamilton de ser desagradecido con Dennis. El Daily Mail califica de "enorme desaire" lo que hizo Lewis. Dennis, en su discurso, calificó de "familia" a la gente de McLaren, pero en la cena no hubo nadie de esa supuesta familia.

y aún es poco too esto, este impresentable aún merece mas estopa !!!

esta familia como la de otro personajillo que yo me sé !!!

,,un culetin pa celebrar que estos perros se empiezan a despellejar entre ellos !!
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Lewis Hamilton pasa de Ron Dennis :: Comentarios

Mensaje el Miér 06 Mayo 2009, 07:24 por lalodanaluna

Todo se paga en esta vida,tarde o temprano la vida se encarga de darte lo que te mereces,no hace falta mover un dedo para vengarse de nadie está más que demostrado que lo dicho anteriormente se cumple siempre,uno ya está sufriendolo, ahora nos falta otro,haimito preparate eres el siguiente

Mensaje el Miér 06 Mayo 2009, 12:35 por Nay5

cria cuervos y te sacaran los ojos