La aficion te espera, Fernando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06052009

Mensaje 

La aficion te espera, Fernando




La afición te espera, Fernando


El piloto se juega el tipo este fin de semana en casa



La afición espera el resurgimiento de Fernando Alonso. Y es que nunca antes se había visto un campeonato tan ajustado y con tantas sorpresas como el que estamos viviendo este 2009. El piloto español sabe que se acerca un fin de semana emocionante y complicado a la vez, donde debe sacar todas sus artimañas para dejar satisfechos a todos los fans de Montmeló. Ellos así lo esperan.
"Contar con el apoyo de los aficionados me sube la moral y espero poder hacerles felices con un buen fin de semana. Será complicado luchar por subir al podio, pero espero poder hacer una buena calificación y después sumar puntos en la carrera", afirmaba Alonso.Espero poder hacer felices a los fans con un buen fin de semana. Pero será complicado luchar por subir al podio"


Y es que, aunque el piloto de Renault consiguió raspar un punto en el GP de Bahrein, se convirtió en todo un reto a nivel físico por la falta de agua en el R29 al principio de la carrera.
"Sí, la bomba del agua falló y la carrera fue muy dura, lo que provocó que acabara algo deshidratado cuando me bajé del coche. Fue positivo sumar un punto, pero esperábamos más después del duro trabajo que habíamos hecho las dos semanas anteriores. No hice una buena salida y perdí algo de terreno, lo que marcó mi carrera porque todos los coches que tenía cerca seguían una estrategia similar".
"También es cierto que nuestro coche fue el octavo más rápido sobre la pista, así que finalizar en octava posición fue un fiel reflejo de nuestro nivel de rendimiento en estos momentos". Nos falta algo de rendimiento en el coche, pero el equipo ya ha conseguido mejorar sustancialmente el monoplaza en lo que llevamos de temporada"


El Circuit de Catalunya es un viejo conocido por todos los pilotos de F1. Sus curvas y frenadas se las conocen como la palma de la mano. Pero, a pesar de las pruebas que se realizaron en la pretemporada de invierno en Montmeló, las nuevas mejoras del R29 tendrán que demostrar que se adaptan a la perfección.
"Estuvimos el pasado mes de febrero, pero obviamente hemos introducido muchos desarrollos en el coche desde entonces, así que habrá que trabajar en la puesta a punto en las sesiones del viernes".
"Todavía nos falta algo de rendimiento en el coche, pero el equipo ya ha conseguido mejorar sustancialmente el monoplaza en lo que llevamos de temporada, así que creo que estamos trabajando en la dirección correcta. Espero que podamos dar otro paso adelante este próximo fin de semana".
avatar
Nay5

Cantidad de envíos : 1237
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.myspace.com/nanonay

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

La aficion te espera, Fernando :: Comentarios

Mensaje el Jue 07 Mayo 2009, 09:49 por alfredo

Aunque ganar lo tiene complicado sabemos que va a dar el 150% de si mismo, ¡¡ VAMOS ALONSO !!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.