Alonso se conforma con mantener la posición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09052009

Mensaje 

Alonso se conforma con mantener la posición




Fernando Alonso (Renault) da por bueno mantener su octavo puesto en la carrera del Gran Premio de España. "Tal y como está la clasificación ahora, quedar octavo sería bueno. Mucho más de octavo, necesitaríamos una carrera loca y aquí los adelantamientos son difíciles".





El piloto asturiano señaló que le falta "algo más" que lo que está desarrollando Red Bull, escudería que tiene también motor Renault, aunque recordó que en estas series la diferencia con la cabeza en Australia "eran ocho décimas de segundo, seis en la última carrera y ahora cinco", por tanto entiende que están "reduciendo la distancia".

De sus opciones en las tres tandas clasificatorias en Montmeló, Alonso dijo: "No ha habido ninguna sorpresa. Hemos entrado en la Q3 por los pelos, como siempre. A partir de ahí, hemos intentado hacer lo posible dentro de nuestras opciones. Ocho coches hemos optado por ir ligeros (de gasolina) y hemos quedado octavos, y por tanto mañana la carrera se complica. Así, mañana los que vayan más cargados nos adelantarán. Será difícil".

avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.