F.Alonso " Volveré a ser Campeón del Mundo "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09052009

Mensaje 

F.Alonso " Volveré a ser Campeón del Mundo "

El piloto asturiano afirmó que con 27 años "y los años que me quedan de Fórmula 1 no me cabe ninguna duda que volveré a ganar en Barcelona, y que ganaré más campeonatos del Mundo. Estamos en la fase de 'stand by', sembrar para luego recoger", argumentó.

Incluso se comparó con el heptacampeón de Fórmula 1, Michael Schumacher: "Pude ganar dos mundiales muy joven y ahora tengo esta fase. Igual que Schumacher que ganó dos mundiales, luego estuvo cinco años sin ganar y parece que nadie se acuerda de eso. Este año si no lucho por el mundial sería mi segundo año sin hacerlo, cosa que a veces se olvida",

Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

F.Alonso " Volveré a ser Campeón del Mundo " :: Comentarios

Mensaje el Sáb 09 Mayo 2009, 22:18 por lobo

Ninguna duda eso seguro.

Mensaje el Sáb 09 Mayo 2009, 23:14 por Alo14

Fernando Alonso ha ironizado sobre su futuro en Ferrari, comparándolo al de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid. El asturiano también ha dicho que no luchar por el título mundial en estas últimas temporadas "no es un drama".

Así ha puntualizado su situación: "Sólo sería el segundo año que no lucho por el mundial. Que a veces se nos olvida. Parece que hace siglos que no lucho y que todo va mal pero hay que recordar que sería el segundo año".

Mensaje el Dom 10 Mayo 2009, 17:48 por lobo

Mucho rollo tiene los dos. Laughing

Mensaje el Dom 10 Mayo 2009, 17:50 por Nay5

que iba a volver a ser campeon no lo dudamos nadie! aunque haya que esperar da igual asi despues sabra mucho mejor cada victoria I love you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba