Bernie Ecclestone: "Estamos tratando de salvar a los equipos de la estupidez"

09052009

Mensaje 

Bernie Ecclestone: "Estamos tratando de salvar a los equipos de la estupidez"

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, justificó la decisión de poner un límite presupuestario para los equipos la próxima temporada para "salvarles de la estupidez" y "promocionar a nuevas empresas" que quieran formar parte de la competición.
"Se pueden gastar lo que les dé la gana en pagar a sus pilotos o en tener los motorhomes más elegantes, pero lo que no quiero es que gasten de forma innecesaria en las carreras, porque no todo el mundo dispone del mismo dinero para hacer las cosas", expuso el magnate, de 78 años.
Ecclestone considera que el límite presupuestario ayudará a nivelar las fuerzas entre los equipos y, de ese modo, habrá más igualdad mecánica. "Los equipos pueden pagar más por fichar a uno u otro piloto, a mí eso me da igual. Si es la forma que los grandes tienen para justificar sus pagos, bienvenida sea. Yo he abogado por esta medida para hacer la competición igualitaria y justa. Estamos tratando de salvar a los equipos de la estupidez", concluyó.
lobo

Cantidad de envíos : 4089

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive