Los puntos, objetivo de Alonso en Mónaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18052009

Mensaje 

Los puntos, objetivo de Alonso en Mónaco




Fernando Alonso no cree que pueda repetir las dos victorias conseguidas en 2006 y 2007 en el GP de Mónaco y se ha marcado el objetivo de acabar en los puntos en la sexta prueba del Mundial. "Siendo realistas creo podemos calificar entre los diez primeros y aspirar a conseguir algún punto"



El piloto español definió el Gran Premio de Mónaco como "la carrera que todos los pilotos quieren ganar". "Es una de mis carreras favoritas y tengo gratos recuerdos de cuando gané allí en 2006 y en 2007. Es la carrera que todos quieren ganar. La primera vuelta en los entrenamientos libres del jueves siempre tiene algo muy especial", afirmó Alonso en la página web de Renault.

Las peculiaridades del circuito urbano monegasco obligan a los pilotos a llevar a cabo un "reajuste" a fin de acostumbrarse a pilotar "en unas calles tan estrechar rodeado de barreras por todas partes". "Es una carrera muy exigente en el aspecto mental porque no hay un solo momento de relax pero, sobre todo, Mónaco es un espectáculo para los aficionados y espectadores, que pueden estar muy cerca de los coches", explicó al piloto español.

Para Alonso, lo decisivo calificar lo más cercano a la cabeza porque la posición en pista es muy importante, y para ello es preciso "encontrar un espacio claro en la pista durante la calificación para no sufrir problemas de tráfico".

Con respecto a su quinto puesto en Barcelona, Alonso se ha mostrado contento con el quino puesto conseguido, aunque reconce que todavía tienen que mejorar para estar con los mejores. "Tenemos que dar un gran paso adelante con el coche para estar arriba, pero estamos mejorando en cada carrera y hemos ganado algunos puntos importantes", concluye el asturiano
avatar
lalodanaluna

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Los puntos, objetivo de Alonso en Mónaco :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun 18 Mayo 2009, 22:30 por Alo14

Esperemos que se desencadene una carrera loca y que Fernando pueda luchar por algo mas que por los ultimos puntos !!



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.