Alonso: "Necesito ya un buen coche"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22052009

Mensaje 

Alonso: "Necesito ya un buen coche"




El piloto asturiano ha señalado que "ganando 3 o 4 décimas por vuelta" podría seguir aspirando a ganar este año el campeonato de Fórmula 1. Alonso cree que el fallo este año de Renault ha sido centrarse en el desarrollo del KERS y poco en la aerodinámica del R29.





Esa diferencia de tiempo otorga "seis o siete puestos" en carrera, dijo Alonso en una entrevista a 'Le Equipe' a dos días del Gran Premio de Mónaco, una carrera en la que el asturiano intentará "conseguir el mayor número posible de puntos" y reducir su diferencia con el Brawn de Jenson Button a la "espera de un coche competitivo" para la siguiente carrera, en Turquía.

El R29 "mejora y está en progreso", pero las novedades han de llegar pronto, confesó Alonso, quien considera que su equipo se centró demasiado en el desarrollo del KERS y poco en la aerodinámica. "El motor es bueno, porque los Red Bull son rápidos con e mismo que nosotros" y "los neumáticos son idénticos para todos" así que el problema es la aerodinámica, indicó.

Sus oportunidades en carrera en 2009 son "débiles", reconoce el piloto de Renault, quien se ve con "diez por ciento" de posibilidades de subir a lo más alto del podium, por lo que "hay que reaccionar inmediatamente".

avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.