Alonso: "Los seis primeros eran inalcanzables"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25052009

Mensaje 

Alonso: "Los seis primeros eran inalcanzables"

Fernando Alonso (Renault) ha manifestado al final del Gran Premio de Mónaco en el que ha finalizado en séptima posición, que sumar dos puntos era lo máximo a lo que podía aspirar.

"Dos puntos aquí es lo máximo a lo que podíamos aspirar, tal y como ya dije ayer. En carrera no tuvimos posibilidad de tirar, primero con Fisichella delante y después con tráfico. Los seis primeros eran inalcanzables", comentó Alonso.

Añadió: "Gracias a la retirada de Kovalainen y Vettel pudimos adelantar dos posiciones. La carrera ha sido monótona, llevé un buen ritmo cuando pude tirar, pero luego fue imposible seguir así. No ha sido un gran fin de semana en lo que se refiere a rapidez, no hemos sido veloces ni en calificación ni en carrera".

Con respecto a la próxima carrera señaló: "Para Turquía tenemos que mejorar. Allí tendremos novedades aerodinámicas, la más importante es un nuevo alerón delantero, a ver si así vamos mejor".

Por último dijo Alonso sobre los Brawn GP: "Son imparables, otra vez han hecho primero y segundo y son los favoritos para todas las pruebas que faltan por disputarse".

Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Alonso: "Los seis primeros eran inalcanzables" :: Comentarios

Mensaje el Mar 26 Mayo 2009, 17:31 por Rush

Con el rendimiento que ofrece el Renault hasta el momento creo que todo lo que sea entrar en los puntos es un buen resultado.

Mensaje el Mar 26 Mayo 2009, 23:12 por Alo14

Pues si,,viendo el potencial de los demas y de la manera que estan evolucionando los que se habian quedado atras en los primeras carreras y que el R29 mejora mas lentamente entrar en los puntos es un verdadero exito,,estoy contigo Rush !!!

Mensaje el Mar 26 Mayo 2009, 23:49 por Mamenf1

Puntito a puntito tazita a tazita.............nunca se sabe donde puede saltar la liebre ehhhhhh yo sigo diciendo lo mismo. esos puntos son muy valiosos fijaros la etapa de sumi a ultima hora parecia todo perdido y el renault en mitad de temporada empezo a fallar casi nos coje sigo teniendo fe en ALONSO que por luchador y ser el mejor hasta no ver el banderazo a cuadros del final de temporada no me doy por perdida.........como otros que quieren ya comenzar a trabajar el coche del año que viene...........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba