ALONSO / MOTIVOS PARA LA ESPERANZA.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27052009

Mensaje 

ALONSO / MOTIVOS PARA LA ESPERANZA.....




Fórmula 1 | Motivos para la esperanza


Renault se aferra al ritmo de Alonso en Mónaco


Se fija como próximo objetivo alcanzar a una vuelta el nivel de prestaciones que el asturiano ha mostrado en los dos últimos grandes premios en carrera, con seis de las veinte mejores vueltas rápidas en el Principado


Fue una persecución más allá de la razón, de rabia e impotencia, con la contundencia de un campeón. En busca del improbable sexto puesto de Rosberg, Fernando Alonso firmó el domingo en Mónaco 24 vueltas finales esplendorosas, con 17 pasos por meta en 1:15.

Su contundencia en el vuelta a vuelta es a lo que se aferra Renault para pensar en regresar al podio. Seis de los mejores veinte tiempos en carrera le corresponden a él, con una constancia mayor que la de los Ferrari, que colocaron tres registros cada uno.

Es cierto que la vuelta rápida fue para Massa, pero sobre el brasileño recaen sospechas de haberse saltado una chicane porque su siguiente mejor crono es medio segundo más lento. El próximo objetivo de la escudería francesa es mejorar el coche en calificación y colocarle a la altura demostrada por el asturiano en carrera, con la sexta y la cuarta vuelta absoluta de los dos últimos grandes premios.

El R29 le gusta mucho más a Fernando que su antecesor. El problema es que la FIA declaró unos difusores dobles que superaban las dimensiones reglamentarias y, de partida, seis coches más los Red Bull se colocaron en Australia delante suyo. El hándicap en calificación es la dificultad del monoplaza francés para calentar los neumáticos en su primera vuelta. Por eso sufre los sábados y Piquet no ha entrado en ninguna Q3 del año. Con la calidad de Alonso, tres décimas por vuelta de mejora pueden meterle entre los cinco primeros de parrilla y a partir de ahí todo es posible.

En Turquía, Renault estrenará alerón delantero y espera ganar otra décima o décima y media por vuelta. Y en Silverstone habrá más mejoras. Se trata ahora de intentar cazar a Ferrari y Red Bull, porque Brawn está en otra liga.





¡¡¡ PODEMOSSSSSSSSSSS ¡¡¡

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.