Siguen situando a Fernando en Ferrari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02072009

Mensaje 

Siguen situando a Fernando en Ferrari




¡¡¡ Cuando el rio suena agua lleva....¡¡¡


Ferrari presentará a Alonso oficialmente en Monza







Como ya anunciamos en F1aldia el fichaje de Alonso por Ferrari es una realidad, y así ya lo afirman todos los medios de comunicación de la Fórmula 1. Ahora ya sabemos que Ferrari presentará oficialmente a su nuevo fichaje, Fernando Alonso, en el Circuito de Monza, aprovechando así el Gran Premio de Italia.

En esta carrera, en la que siempre Ferrari confirma a sus pilotos para la próxima temporada, se confirmará que Alonso y Massa son los pilotos de la Scudería para 2010, dejando así fuera a Kimi Raikkonen, que posiblemente corra la próxima temporada algún campeonato de rallies, aunque esto no está confirmado.




Hace ya meses que los "tifosi" querían a Alonso como piloto de la escudería italiana, y esto servirá claramente para que el asturiano se dé un baño de masas en Italia.

Además de a Alonso, veremos a otra entidad española en el Ferrari de la temporada 2010 y ese será el Banco Santander, que representado por Emilio Botín ya tiene un contrato de patrocinio cerrado con la marca italiana.

Y la única "pega", si se le puede decir "pega", es que no podremos ver a Fernando de rojo hasta el 1 de enero ya que su contrato con Renault tiene vigencia hasta el 31 de diciembre, así que tendremos que esperar hasta el año 2010 para poder ver al bicampeón del mundo vestido de rojo.


Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Siguen situando a Fernando en Ferrari :: Comentarios

avatar

Mensaje el Miér 08 Jul 2009, 17:44 por lobo



En la portada de la última edición de la versión italiana de la revista AutoSprint aparece un Fernando Alonso vestido ya como piloto de Ferrari y el titular "Torero rosso". El montaje fotográfico, más que aceptable, incluye también al que se supone que será uno de los principales patrocinadores del equipo de Maranello para el próximo año: el Banco Santander.

Otro dato que nos llama la atención de la portada es que la publicación dice que Alonso será de Ferrari el 15 de noviembre (una vez acabada la temporada), cuando todo el mundo piensa que el fichaje será anunciado en septiembre, cuando se dispute el GP de Italia, en Monza. Tendremos que esperar.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue 09 Jul 2009, 19:19 por Alo14

Fernando Alonso señala que las informaciones aparecidas en la prensa italiana y española sobre su marcha en el 2010 al equipo Ferrari "son sólo rumores. Esto está sucediendo desde hace cuatro o cinco años"

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.